Ronda, Málaga · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola, hola! Las joyas son un complemento fundamental en el look de la novia 😍 No hay ningún problema en combinar joyas antiguas y modernas. De hecho, es tendencia, pero sí es importante que tengan algo en común: el color,...
He votado una encuesta
Hace 1238 díasA ver chicas, me gustaría que me dijerais sinceramente qué opináis sobre poner cestas de baño o no en la boda. Mi idea inicial siempre ha sido que sí, poner algunas cositas básicas y necesarias pero últimamente me han dado varias opiniones sobre que...
He votado una encuesta
Hace 1238 días¡Hola parejitas! Hoy vamos a hablar sobre el estilo de vuestra boda teniendo en cuenta el número de invitados 😎 ¿Sois de lxs que prefieren un enlace con vuestro círculo más íntimo o uno en el que haya mucha gente? ¿Tendréis una boda íntima o a lo...
He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...
He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Hola, hola! El anillo de pedida es una joya muy única y muy especial, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Llevaréis el anillo de pedida el día de la boda? 💍 ¡Vota y explícanoslo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Hola comunidad! Hoy quiero que me contéis cuándo empezasteis la emocionante aventura que implica empezar una relación con tu media naranja 😍 ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Cuéntanoslo en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1258 díasPues eso parejas!!! Quiero saber quién de los dos fue el que pidió matrimonio a quien!!! se suele decir que somos los chicos los que pedimos matrimonio tradicionalmente, y así fue en mi caso😅😂, y también sé cada día de más chicas que piden matrimonio...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola preciosas! En función del estilo de vuestro vestido, si lleva muchos o pocos detalles, os decantaréis por unos complementos más o menos discretos 😍 Personalmente me encantan los pendientes llamativos ya que aportar fuerza y originalidad a...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola bonit@s! Los recogidos bajos de novia son una apuesta segura, ¡además de resultar muy favorecedores! 😍 ¿Qué os parece este moño de estilo bailarina? ¿Te gusta? Y tú, ¿optarás...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¿Manicura igual que la pedicura? Que opinais?
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...
He votado una encuesta
Hace 1258 díasHola, hace poco he leído en una revista de novias que cada vez son menos novias las que llevan su "lencería de novia" (la típica de la noche de bodas) durante toda la boda ya que puede resultar incómoda o no ir acorde con la forma del vestido......
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola, hola! Hay parejas que optan por contratar un grupo que toque en directo para amenizar el cóctel mientras que otras prefieren un DJ que anime la fiesta 😎 Aunque quizás tendréis ambas opciones, hoy quiero que os decantéis por sólo una 😏 ¿DJ o...
He votado una encuesta
Hace 1264 díasSiempre ha sido un acto personal con los invitados de una boda entregarlas en mano, pero al final en la mayoría de casos es mucho papel que acaba en la basura, ¿Qué decis de surmarnos a la era digital? ¿Impersonal o eco?