Pinto, Madrid · Desde Junio del 2015
Me llamo Ana , soy una libra algo indecisa. Soy nueva en esto de las bodas, pero tengo mucha ilusión y ganas de aprender a organizar un maravilloso día!!
- Súper Novia
- 4.795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3701 díasHola a tod@s!! Hace un mes le comenté a mi padre que queria convertir una caja enorme que tenia por casa en una maleta y que quería forrarla de tela de napa ya que ésta tambien andaba por los armarios del centro donde trabajo y nadie la daba ningun...
Creé un post
Hace 3705 díasHola a tod@s! Necesito opiniones varias.. ya me han hecho los pai pais y me han ofrecido estas cajas para llevar detalles, cuestan 20 euros cada una y son hechas a mano. Las encargariais?? Esto se me está yendo de las manos...ya es gastar por gastar....
Creé un post
Hace 3707 díasHola a tod@s!! ayer estuve en Pinto y han abierto un almacen inmenso chino, os lo digo por si alguuen vive por Madrid sur y tiene que comprar manualidades.. hay todo tipo de guirnaldas, decoracion, letras en carton y poliespan y lo mejor scrapbook un...
Creé un post
Hace 3710 díasPor fin estoy dentro de las novias expertas..jajaj y ayer por fin encargué los detalles de los niños y los adultos!!! Hoy iré a revisar las invitaciones que nos las están haciendo en un Centro ocupacuonal de personas con discapacidad intelectual y...
Creé un post
Hace 3712 díasHola a tod@s!! vuelvo a publicar los pai pais que hemos empezado a hacer a ver que os parecen, este es el primero!
Creé un post
Hace 3713 díasHola a tod@s!! Por fin hemos encontrado unas alianzas perfectas y que nos identifican!!! pero aqui tenemos un problemilla y es que no sabemos que escribir en ellas. Os va a parecer que eatoy de coña,vale? Pero nos conocimos en una boda y estabamos...
Creé un post
Hace 3718 díasHola a tod@s! Llevo algunas semanas reflexionando y he llegado a la conclusión de que a lo mejor me estoy complicando en exceso. Mi dia a dia se resume a estar enganchada de internet para mirar cosas de la boda y pendiente de la aplicacion, sin...
Creé un post
Hace 3718 díasHola a tod@s! tengo dudillas sobre los detalles que voy a dar. Puesto que queriamos hacer pai pais, he conocido a una mujer que se dedica al sacrapbooking y os podeis imaginar las manos que tiene. Le he pedido presupuesto para ahorrarme yo el trabajo...
Creé un post
Hace 3724 díasYa tenemos fotografos por fin! Mi chico a traves de la facultad conocia a un compañero que se dedica a ello junto a su hermana. Aunque queriamos que fueran ellos desde hace tiempo, llevabamos mucho tiempo para quedar y entre unas cosas y otras no se...
Creé un post
Hace 3727 díasHola!!!! Esta tarde buscando cosillas para hacer manualidades he encontrado esta idea para hacerles a mis amigas para la despedida. La gran mayoria, nos dedicamos a trabajar en asociaciones con personas con discapacidad, niños o ancianos. Creo que le...
Creé un post
Hace 3733 díasHola a tod@s!!! No estoy feliz simplememte, estoy que me salgoo a las 8 de la mañana! Ayer por fin pude hablar con la persona que lleva nuestro catering y me confirmó que ellos se hacen cargo de los centros de mesa y las flores. Al principio hubo un...
Creé un post
Hace 3734 díasBuenos dias a tod@s!Alguna pareja que haya contratado este catering o haya celebrado su boda ya con ellos. Nosotros los contratamos casi por obligación para poder disponer de la finca que nos gustaba en sábado. Pero no estoy del todo tranquila, la...
Creé un post
Hace 3737 díasHola a tod@s! Llevaba meses pensando en poner alguna alternativa al libro de firmas o hacer un árbol de huellas. Pero nosotros somos músicos y tampoco nos gustaba lo del libro. Hace un mes vi una idea de poner una guitarra para que nuestros invitados...
Creé un post
Hace 3737 díasSi..como digo en el titulo me despido de mis rastas. Tras seis años de mimos y arreglos, las llevo desde antes de conocer a mi chico. Me da muchisima lástima deshacerme de ellas, pero será un antes y un después en mi vida. Lo tengo decidido , mi...
Creé un post
Hace 3741 díasHola a tod@s! llevo mirando detalles para invitados desde hace un porrón de tiempo y creo que lo tenemos claro. Nos encantaría regalar un cd con las canciones que se van a tocar en la ceremonia, coctail y baile principal. Mi duda es donde encargarlo,...
Creé un post
Hace 3744 díasHola a tod@s! Qué tal llevais los preparativos?? Esta tarde nos hemos ido mi madre y yo en busca de una alternativa a las rodajas de madera que me salian por un pico, y hemos encontrado una base de pizarra que sale mas económico para 12 mesas. Hemos...