Pinto, Madrid · Desde Junio del 2015
Me llamo Ana , soy una libra algo indecisa. Soy nueva en esto de las bodas, pero tengo mucha ilusión y ganas de aprender a organizar un maravilloso día!!
- Súper Novia
- 4.795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3701 díasHola a tod@s!! Hace un mes le comenté a mi padre que queria convertir una caja enorme que tenia por casa en una maleta y que quería forrarla de tela de napa ya que ésta tambien andaba por los armarios del centro donde trabajo y nadie la daba ningun...
Creé un post
Hace 3705 díasHola a tod@s! Necesito opiniones varias.. ya me han hecho los pai pais y me han ofrecido estas cajas para llevar detalles, cuestan 20 euros cada una y son hechas a mano. Las encargariais?? Esto se me está yendo de las manos...ya es gastar por gastar....
Creé un post
Hace 3707 díasHola a tod@s!! ayer estuve en Pinto y han abierto un almacen inmenso chino, os lo digo por si alguuen vive por Madrid sur y tiene que comprar manualidades.. hay todo tipo de guirnaldas, decoracion, letras en carton y poliespan y lo mejor scrapbook un...
Creé un post
Hace 3710 díasPor fin estoy dentro de las novias expertas..jajaj y ayer por fin encargué los detalles de los niños y los adultos!!! Hoy iré a revisar las invitaciones que nos las están haciendo en un Centro ocupacuonal de personas con discapacidad intelectual y...
Creé un post
Hace 3712 díasHola a tod@s!! vuelvo a publicar los pai pais que hemos empezado a hacer a ver que os parecen, este es el primero!
Creé un post
Hace 3713 díasHola a tod@s!! Por fin hemos encontrado unas alianzas perfectas y que nos identifican!!! pero aqui tenemos un problemilla y es que no sabemos que escribir en ellas. Os va a parecer que eatoy de coña,vale? Pero nos conocimos en una boda y estabamos...
Creé un post