Pinto, Madrid · Desde Junio del 2015
Me llamo Ana , soy una libra algo indecisa. Soy nueva en esto de las bodas, pero tengo mucha ilusión y ganas de aprender a organizar un maravilloso día!!
- Súper Novia
- 4.795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Simón
Hace 3730 días
Hola a tod@s! Llevaba meses pensando en poner alguna alternativa al libro de firmas o hacer un árbol de huellas. Pero nosotros somos músicos y tampoco nos gustaba lo del libro. Hace un mes vi una idea de poner una guitarra para que nuestros invitados...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3730 días
Hace 3737 días
Si..como digo en el titulo me despido de mis rastas. Tras seis años de mimos y arreglos, las llevo desde antes de conocer a mi chico. Me da muchisima lástima deshacerme de ellas, pero será un antes y un después en mi vida. Lo tengo decidido , mi...
Hace 3744 días
Hola a tod@s! Qué tal llevais los preparativos?? Esta tarde nos hemos ido mi madre y yo en busca de una alternativa a las rodajas de madera que me salian por un pico, y hemos encontrado una base de pizarra que sale mas económico para 12 mesas. Hemos...
Hace 3757 días
Hola chicas, ya casi casi tengo todo el look. El peinado aun no me lo he probado pero me encantaria algo asi puesto que llevo aros de circonitas y además tengo cuatro rastas y me gustaria esconderlas de alguna forma. son bastante mas largas que el...
Hace 3788 días
Hola a tod@s! hace unas semanas hemos adoptado a una perrita preciosa que encontramos en mi trabajo. La tuvieron que operar y como la intervención era muy complicada, le dije a mi pareja que si la perrita salia de esta que me encantaría que llevara...
Hace 3792 días
Hace una semana despues de llevar meses buscando pulsera a juego de unos pendientes que compre en el rastro de Madrid voy y descubro que me dan alergia...os podeis imaginar el chasco que me llevé. Pero es que hace meses me regalaron unos pendientes...