Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Audrey
Hace 3839 días
Creé un post
Hace 3840 díasAlguien a contratado a "video frame" para su boda? He visto trabajos suyos que me gustan pero me gustaría tener opiniones... Gracias!
Creé un post
Hace 3840 díasHola chicas! Creo este debate, porque estamos dudando en poner vídeo o no. La cosa es que fotógrafo tenemos ya contratado, y nos cubren la boda dos fotógrafos desde los preparativos. La duda es que como ahora me está apteteciendo poner vídeo (no sé...
Participé en el post de Veronica
Hace 3840 días
Participé en el post de Audrey
Hace 3844 días
Participé en el post de Esperanza
Hace 3845 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3845 días
Participé en el post de Irene
Hace 3846 días
Creé un post
Hace 3847 díasHola chicas! Me gustaría saber si alguien se ha hecho las alianzas con Elena... Estuve en su taller y me gustaron mucho sus diseños, y que sea todo tan personalizable... Sobre todo porque nos está costando en ponernos de acuerdo. También estuve en...
Participé en el post de Ascensión
Hace 3850 días
Participé en el post de Jess
Hace 3854 días
Participé en el post de Sugarley
Hace 3856 días
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 3857 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Participé en el post de Anayalberto
Hace 3857 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3857 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Afrodita84
Hace 3857 días