Ir al contenido principal
Audrey
Audrey

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2747días 10hrs
Audrey
Vestidos de fiesta baratos bilbao
Audrey, El 11 de Marzo de 2017 a las 10:02

Hola!! Necesito comprarme un vestido para una boda y estoy pensando en ir una tarde a Bilbao, pero no se a que tiendas ir porque no lo conozco mucho.... Estoy buscando algo que ronde los 100/200...

Holaiz, lunes 10-Abr-17 10
Audrey
Aire barcelona vitoria = silvia lavín....
Audrey, El 4 de Diciembre de 2016 a las 15:31

Hola chicas! Abro este debate porque necesito desahogarme... Me casé en septiembre de este año y me compré el vestido en aire barcelona de vitoria. La chica que me lo vendío estaba temporal y era...

Comunicación, viernes 22-Nov-19 22
Audrey
Alguien se ha casado con este vestido de aire barcelona?
Audrey, El 19 de Diciembre de 2016 a las 20:46

Hola chicas! Mi preguta es si alguna de vosotras os habéis casado con el modelo Marsella de Aire Barcelona, pero comprado en Vitoria... Os agradecería cualquier info... gracias! Masella Aire Barcelona...

Mercè Farràs Costa, lunes 19-Dic-16 3 767
Audrey
Alpargatas a medida vitoria
Audrey, El 1 de Septiembre de 2015 a las 17:03

Hola chicas! Alguna de vosotras se ha hecho alpargatas a medida (o zapatos)? Me han dicho que hay un par de sitios en Vitoria que las hacen. Alguna de vosotras las ha probado? Qué tal son?

Mari, viernes 6-Ene-17 7
Amalia
Chicas mi prueba de maquillaje!!
Amalia, El 24 de Abril de 2016 a las 12:55

Chicas aki esta mi prueba de makillaje!!!

Kim, domingo 8-May-16 82
Tanya
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Álava
Tanya, El 17 de Octubre de 2014 a las 07:49

Hola chicas del 2016!!!! Veo que no soy la unica que lo piensa con antelación, jajajjaa. Haber si entre todas nos ayudamos con las ideas

Eva69, jueves 14-Abr-16 57
Sugarley
Aire barcelona vitoria
Sugarley, El 15 de Enero de 2016 a las 23:08

Hola a todas: Me gustaría saber si alguna chica de Vitoria se ha comprado su vestido en aire Barcelona, para que me den su opinión del trato, acabados de vestido, si fueron atentas y agradables, si...

Veronica, sábado 15-Oct-16 19
Audrey
Detalles invitados en las mesas
Audrey, El 4 de Abril de 2016 a las 12:22

Hola chicas! Tengo un dilema con los detalles que hemos comprado para los invitados... Hemos decidido no repartirlos uno a uno para no perder tiempo, ya que del restaurante nos tenemos que marchar a...

Estela, domingo 10-Abr-16 17
N
Las alianzas!!! y de regalo los pendientes!
Nora, El 22 de Marzo de 2016 a las 19:26

Hola a tod@s!!!!! Venimos ahora mismo de recoger las alianzas y estamos súper contentos! además nuestras alianzas tienen mucho significado, ya que hemos fundido las de nuestros padres (que por...

Sugarley, lunes 4-Abr-16 28
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 50
Aida
Duda alianzas
Aida, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:05

Buenas tardes guapisim@s!!Estamos mirando ya las alianzas, quedan justo dos meses y es algo que me tiene loca!!Nos han gustado dos alianzas pero son de lugares distintos, por lo que no las puedo...

Alba, domingo 24-Abr-16 35
Audrey
Costa oeste + rivera maya septiembre 2016 precio
Audrey, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:31

Hola!!! Me han pasado un presupuesto bastante completo para nuestra luna de miel y me gustaría saber si el precio está bien o si todavía puedo conseguirlo más barato... Más o menos 16 días: incluye...

Laia, domingo 20-Dic-15 29
Audrey
Hoteles costa oeste y riviera maya
Audrey, El 22 de Noviembre de 2015 a las 13:08

Hola! Abro este debate para que me ayudéis a decidir con algunos hoteles de nuestra luna de miel... Vamos a hacer un combinado costa oeste-riviera maya. Por eso en la costa oeste tampoco queremos...

Patricia, lunes 23-Nov-15 7
C
Gente agobiada con vuelos 2016
Clubwar, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:42

Buenas a todos, Quiero escribir este mensaje para calmar un poco a la gente que esta buscando vuelos para 2016 y ve que las cosas están muy disparadas de precio. Me muevo mucho en el mundillo de los...

Iria, lunes 21-Dic-15 88
Lidia
Navarra wedding weekend
Lidia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 19:04

Hola chic@s. Este fin de semana es la Navarra Wedding Weekend en el Baluarte, os vais a pasar? Nosotros acabamos de coger las invitaciones por internet y así nos ahorramos el pagar la entrada, no es...

Lidia, lunes 16-Nov-15 39
Angela
De vuelta riviera!
Angela, El 3 de Noviembre de 2015 a las 23:26

Hola a tod@s acabamos de venir de la luna de miel en riviera maya y bueno...si alguien necesita ayuda q no dude en preguntarme pq a mi m hubiera udo muy bien saber ciertas cosas!!! Solo decir q es...

Paloma, martes 10-Nov-15 54
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Jonatan
Nuestras alianzas
Jonatan, El 16 de Junio de 2015 a las 16:27

En la última feria de bodas que pudimos acudir en el BEC en Barakaldo, nos encontramos con un joyero entusiasta de su trabajo, nos dijo que era un artesano, que plasmaría nuestras ideas y este es el...

Noelia, martes 3-Nov-15 34
L
Bares de alquiler en vitoria
Leire, El 13 de Septiembre de 2015 a las 21:11

Hola txikas nos casamos en el 2017,en vitoria y no somos de alli.El restaurante el dia de la boda lo tenemos que dejas a las 20:00 y nos gustaria alquilar algun bar por el centro durante un par de...

Sugarley, jueves 3-Mar-16 23
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La sombra de ojos
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:34

Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...

Cristina, martes 1-Mar-16 765
Miriam
Hoteles en riviera maya
Miriam, El 28 de Octubre de 2015 a las 14:06

Que hoteles me aconsejais en Riviera Maya??

MARIA, miércoles 4-Nov-15 35
María
Pongamos nuestras alianzas de boda
María, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:10

Hola a todas!! Estoy empezando a mirar alianzas y esto es una locura!!! Además, que mi pareja y yo no coincidamos mucho en gustos no ayuda... Veo alianzas en los configuradores y en internet, pero las...

Laura, jueves 7-Abr-16 80
Marta
Nuestras alianzas!!! que emocion!!!
Marta, El 13 de Septiembre de 2015 a las 15:30

Pues a 10 meses y medio de la boda nos han regalado las alianzas : Mi suegra vio una oferta en una joyeria de barrio de las de toda la vida, y decidió regalarnoslas. Fuimos a elegirlas, y ya las...

Marta, viernes 1-Ene-16 42
Audrey
Las que habéis contratado foto y vídeo desde los preparativos
Audrey, El 26 de Octubre de 2015 a las 17:48

Hola chicas! Creo este debate, porque estamos dudando en poner vídeo o no. La cosa es que fotógrafo tenemos ya contratado, y nos cubren la boda dos fotógrafos desde los preparativos. La duda es que...

Lara, lunes 26-Oct-15 22
Audrey
Vídeo navarra: vídeo frame
Audrey, El 26 de Octubre de 2015 a las 18:13

Alguien a contratado a "video frame" para su boda? He visto trabajos suyos que me gustan pero me gustaría tener opiniones... Gracias!

Audrey, lunes 26-Oct-15 2

Grupos generales

Inspiración