Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novio VIP Julio 2016 Valladolid

Blanqueamiento dental

Irene, el 19 de Octubre de 2015 a las 16:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 42

¡Hola!

El otro día estuvimos en una feria de boda y nos vendieron mucho la moto con los blanqueamientos dentales... la verdad es que no me vendría mal dada mi desmedida afición a café, pero me gustaría saber qué opináis. Tengo miedo a que me destroce las encías, o a que queden poco naturales. A lo mejor lo planeiais hacer o conocéis a alguien que lo haya hecho...

Un beso!

42 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 21 de Febrero de 2018 a las 17:06
  • B
    Novia Principiante Julio 2018 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes, con cuanta antelación hay que hacerse esto que comentas que te lo das en casa? Cuánto cuesta este producto? Dices de 15 días dárselo, estoy a 4 meses de la boda, me da tiempo verdad? Gracias


    • Responder
  • Alfonso
    Novio Novato Abril 2017 Badajoz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mis dientes ya no es que no sean blancos... es que más bien tiran a marroncitos, así que el bajar dos tonos no me haría nada. De hecho cuando me puse una pieza implantada, el dentista tuvo que descartar un montón de tonos al blanco, y el mío es en la segunda mitad de la escala, para que os hagais una idea.

    Por eso los remedios caseros: bicarbonato (también lo he oido con agua oxigenada) no me sirven, porque además a mi me encanta el CAFE... No solo eso, si no tomo cafe se me levanta un fuerte dolor de cabeza y se me quita con un buen CAFE CARGADITO.

    Entonces solo quedan las FUNDAS... dicen que los famosos las llevan y por eso están blancos y radiantes ¿Sale muy caro eso? ¿Donde/como se ponen?

    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Love. Tengo varios amigos dentistas y profesores en el campo. A la farmacia ni vayas. Te gastaras 50 eu para NADA. Lo mejor es consultar un situ con un profesional de confianza . A mí la idea me rondó por la cabeza y le pregunte a un amigo y sacó la escala esa de color y me dijo que no lo necesitaba . Eso lo primero . Por gusto te lo pueden hacer pero siempre se hiper sensibilizan las encías . Pregunta siempre a un dentista bueno y desde luego no vayas a farmacia . Y una vez al día Coge bicarbonato , añade unas gotas de agua y moja el cepillo y frota un rato.. Que algo blanquea con paciencia
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes razón parece q esta agotada. No t se decir otra, yo solo he probado esa e iba bastante bien... Mi jefa no es partidaria de esas pastas asíq no te sé decir más!! Pregunta en la farmacia y seguro q te recomiendan bien
    • Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No la encuentro ni en farmacia ni en internet, me ponge agotada Smiley ups . Alguna otra sugerencia?? jeje

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En farmacia antonio
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Ávila
    Vaydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las carillas te dejan los dientes blanco nuclear, lo lleva tod el mundo, david bustamante.....

    • Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pilar la pasta rembrant es sólo en farmacias o tb la podemos encontrar en algún supermercado??

    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que te digan si puedes hacerlo: por ejemplo yo tengo defectos de esmalte y me quedaría fatal. Lo mejor es ir a un buen dentista (mejor si no es de esas cadenas de clínicas dentales. Una amiga trabaja en una y dicen que a veces son más comerciales que otra cosa) y sobre todo tener en cuanta que como mucho te quitaría manchas y bajarías un par de tonos. Un besito!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 10 años trabajando en un dentista, xa mi es una tontería ya q es un tto caro y tmp te deja los dientes como los famosos!! Prueba en la farmacia con una pasta de dientes q se llama rembran ( no se escribirlo bien)
    • Responder
  • Ana Lp
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Sevilla
    Ana Lp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me lo he hecho, pero en vez de estar 10-15 días seguidos, primero hice 10 días intercalados (uno sí, uno no, lo q son 5 días de producto) y el resto de meses 1-2 veces al mes. Tenía los dientes muy amarillos y quería q el cambio fuera progresivo. Ya como los tengo blanquitos, el mes antes de la boda me lo volveré a poner 2-3 veces y listo. Todo esto, después de haberme hecho limpieza y las revisiones pertinentes.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Abril 2017 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría aún dentista. Yo e visto la máquina esa q te ponen y t los blanquea pero yo sinceramente no m fio
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esmalte tiende a ser amarillento desde pequeña. No había caído en ello pero la verdad que algo tendré que hacer. Es muy caro?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2016 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no sabia d q trataba. Besitosss
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ávila
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo había pensado !!aqui me quedo para saber q opináis!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2009 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice uno de este estilo. Me costo algo más con la limpieza y todo sobre 300 pero merecio mucho la.pena. Ya no por blancos si no por la luminosidad. La sensibilidad a mi me dio y fue temporal cuando deje de usarlo se me paso. Lo usaba pocas horas al día. Sobre 4 o así....
    • Responder
  • _Ana_
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    _Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que como no fumo ni bebo café, no tengo los dientes oscuros y con una limpieza voy servida. De hecho ya tienen apuntado en el dentista avisarme como un mesesito antes o así para recordármelo.

    De todas formas háblalo mejor con tu dentista de siempre. Yo creo que no me la jugaría a ir a otro sitio sólo por una oferta para algo tan delicado como la boca.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2016 Burgos
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola joeee yo estaba totalmente decidia a hacerlo pero creo que pasare,total para dar dos tonos mas de blanco.....lo de la limpieza eso si lo voy hacer y si eso las comentare a mis dentistas que me lo hagan con bicarbonato como decis por aqui,muchas gracias.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que dañan el esmalte pero bueno tampoco andas haciéndotelo cada día. Yo me lo hice y se nota bastante. Lo que si, nos esperes hasta el último momento porque yo estuve un par de meses súper sensible al frío y supongo que alguna copita en tu boda ....

    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he oído que los blanqueamientos son super dañinos, a no ser que sean extremadamente necesarios no los recomiendan.

    Con una limpieza y un buen cuidado creo que no es necesario el blanqueamiento

    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio es una limpieza que te debe de hacer el dentista se utiliza bicarbonato y un aparto que lo libera con presion es muy buena tecnica pata quitar las manchas sirve para limpiar y es mucho menos agrasivo.Un saludo
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos días vanessa pos el blanqueamiento esta en 200 e con las férulas y las geringas también entrarían hay las revisiones.primero te tendrías k hacer una limpieza y mirar si no hay caries si as dejao los colorantes mucho mejor xk el te tiñe mucho y así sería más eficaz el tratamiento podrías bajar un par de tonos con el y tu resultado seria bueno si dices k no tienes el diente blanco al no ser k sean tetraciclinas se vería un bien resultado asík adelante.si necesitas algo más ya sabes besitos
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, lo que me queda claro por ahora es que tengo que ir a un profesional (preferentemten dentista) certificado, que me diga qué necesito según mis gustos y mi consumo de cafe/té/manchadoresdeesmalte.También que no existen los milagros.

    En conclusión: me lo pensaré. Lo que haré será cuidar mi consumo de café habitual e intentar reducirlo a parte de someterme a una limpieza bucal que me quite sarro y todo.

    Muchas gracias a todas, me habéis ayudado un montón y creo que no he sido la única Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Agosto 2023 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A me interesaría saber más y presupuesto. Yo la verdad es que nunca los he tenio blanco porque mi tono no es blanco, me lo dijo el dentista, me aclarará un poco nada más. Eso me dijo, y quiero saber si es cierto, yo tomaba mucho te y café pero ahora lo he dejao, bebo café de vez en cuando
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de a cuerdo
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2016 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy higienista dental,me caso en agosto y probablemente me haga un blanqueamiento. Estos tratamientos no llevan ningun riesgo,unicamente pueden aumentar la sensibilidad de los dientes,si te lo haces un par de meses antes para la boda ya no deberias tener problemas. En cuanto a las encias no te preocupes porque se pone una barrera protectora y no les va a ocurrir nada. Algo importante, es mejor el blanqueamiento en clinica que el de casa, mejor que te lo haga un profesional.
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo dar mi opinión de profesional del sector: el blanqueamiento es muy agresivo y delicado, hay que saber hacerlo muy bien y conocer el sitio; yo me decantaría por una buena limpieza de boca que elimina manchas de café,tabaco, sarro...
    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me habían recomendado este tipo de tratamiento... No debe de ser tan agresivo como el láser no? Además me dijeron que lo más caro son las fundas que te hacen a medida para echarte el gel, y que eso ya lo tienes para siempre y luego es ir comprando el gel cada vez que te lo quieras hacer... De deja muy sensibles los dientes? Y te puede estropear el esmalte o dañarte las encías? Yo tampoco los tengo muy amarillos, pero me gustaría aclararlos un par de tonos...
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches yo soy auxiliar de clinica dental no os preocupéis yo me lo e hecho y lo hacemos a menudo el mejor blanqueamiento es el de casa es un producto k lo damos y con unas férulas k os hacemos pos lo ponéis en vuestra casa durante 15 días aproximadamente. No tenéis k tomar cosas k tiñan como fresas coca cola café tabaco ect .. da muy buenos resultados yo me lo hice este verano y me lo haré otra vez para mi boda siempre k kieras lo puedes retocar sin abusar claramente. Besos si kereis más información o cualquier pregunta ya saveis besitos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2016 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaba pensando en hacerme uno, pero una vez visto a vuestros comentarios, creo q optaré por una limpieza y un poco de cuidado con los alimentos. Muchas gracias a todas
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy higienista bucodental y la verdad que si estas durante mes y medio sin tomar café y te ves capaz de hacerlo (de dejar de comer alimentos sin tinción) adelante. Sobretodo id al dentista!! Las pastas blanqueadoras solo sirven como mantenimiento del blanqueamiento, después de habertelo hecho, pero blanquear no blanquean. Ni se os ocurra iros al centro de estética ni nada por el estilo, siempre un facultativo colegiado. Y muy importante antes del blanqueamiento, limpieza, pulido y comprobar que no teneis caries. Las pastas de sensibilidad durante en tratamiento os aliviará esa pequeña sensibilidad que provoca. Un besito y cuidadín lo que os venden por ahí!! Que es vuestra salud, no un esmalte de uñas!!!
    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el optic white de colgate!!! Si te capillas 3 veces al día en una semana se nota!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración