Gava, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Mihaela
Hace 5058 días
Participé en el post de Love25
Hace 5064 días
Hace 5098 días
Subí una foto en el post de Mihaela
Hace 5098 días
Hola chic@s, Otra vez pidiendo vuestra ayuda... A ver, os cuento, tenemos unos amigos que se casan ahora el 19 de mayo, y estamos invitados, y ellos estan invitados a nuestra boda. Así que un día mi novio hablando con su amigo quedaron que no nos...
Creé un post
Hace 5099 díasHola chic@s, Otra vez pidiendo vuestra ayuda... A ver, os cuento, tenemos unos amigos que se casan ahora el 19 de mayo, y estamos invitados, y ellos estan invitados a nuestra boda. Así que un día mi novio hablando con su amigo quedaron que no nos...
Creé un post
Hace 5103 díasHola, Ya queda menos para la boda, menos de 4 meses ( y agosto mes muerto, que esta todo cerrado) así que ya vamos cerrando temas. Ya hemos empezado con las invitaciones de boda. Así la gente se hace ya la idea de que tiene que ir a la boda y pueden...
Participé en el post de Cristina
Hace 5109 días
Hace 5113 días
Subí una foto en el post de Mihaela
Hace 5118 días
Hola chicas, este es mi vestido de novia, me encantoo desde el primer momento, tarde un poco en decidirme pero aquí esta El problema que tengo , NO SE QUE VELO PONERME....o si ponerme... siempre me han gustado los velos piratas pero con este no se...
Creé un post
Hace 5118 díasHola chicas, este es mi vestido de novia, me encantoo desde el primer momento, tarde un poco en decidirme pero aquí esta El problema que tengo , NO SE QUE VELO PONERME....o si ponerme... siempre me han gustado los velos piratas pero con este no se...
Muchas gracias Carla, les echaré un vistazo, esto de comprar por internet zapatos no me convence mucho, miraré a ver si se pueden devolver y eso... Gracias
Hola guapa!! Aquí tienes los zapatos :) http://www.lightinthebox.com/es/cuero-superior-sandalias-de-tacon-de-aguja-con-el-talon-de-boda-rhinestone-zapatos-de-fiesta-mas-colores-disponibles_p204682.html
Participé en el post de Lolo
Hace 5118 días