Ir al contenido principal
Mihaela
Mihaela

Gava, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2012

4983días 2hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Conchi comentó en mi muro:

Hace 5007 días

Muchas gracias de todas formas!! :)

Mihaela comentó en mi muro:

Hace 5007 días

Hola guapa... ufff pues la verdad que no tengo ya la plantilla :( lo siento... lo he ido haciendo en word y luego lo he guardado como .jpg.. mirare en casa a ver si tengo algo guardado en el ordenador pero lo dudo ya que soy de la que se queda solo con el resultado y borro todo lo anterior.....:) también vas a regalar lotería en tu boda? he visto tus cositas también y me gusta como vas montando la boda... a vosotros ya os queda menos... :) bueno si te puedo ayudar con cualquier cosa avisame :) besitoos

Conchi comentó en mi muro:

Hace 5007 días

hola guapa!! he visto las cositas de tu boda!! todo precioso!!! porfavor... em puedes mandar la plantilla del decimo de loteria???? :) candykiss2000@hotmail.com Miles de gracias

Mihaela comentó en mi muro:

Hace 5117 días

Muchas gracias Carla, les echaré un vistazo, esto de comprar por internet zapatos no me convence mucho, miraré a ver si se pueden devolver y eso... Gracias

Carla comentó en mi muro:

Hace 5117 días

Hola guapa!! Aquí tienes los zapatos :) http://www.lightinthebox.com/es/cuero-superior-sandalias-de-tacon-de-aguja-con-el-talon-de-boda-rhinestone-zapatos-de-fiesta-mas-colores-disponibles_p204682.html

Grupos generales

Inspiración