Gava, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
Bueno, que puedo deciros, nos conocimos hace 10 años en la playa y despues de 2 años nos hicimos novios, el día de la boda haremos justo 8 años de relación. :) que años más bonitos y los que nos quedan. La boda la haremos en la playa ya que es donde nos conocimos y nos encanta, nos la estamos currando mucho así que espero que sea especial y único, que no lo dudo ya que con el soy la mujer más feliz. :)
Posts en los que participo
21
Hola chic@s... como llevais los preparativos? A nosotros solo nos quedan 25 días así que ahora me dedico a hacer los ultimos detalles que me faltan... sobre todo de la decoración. Yo no se vosotras...

Hola chicas, que tal lo llevais? A mi ya mañana por fin me toca mi despedida.... a 13 días de la boda, relajada y con todo ya casi arreglado y controlado, después de 9 meses, un embarazo de boda,...

Hola!! con un poco de urgencia os pido ayuda! vereis unos familiares tuvieron recientemente un accidente grave de trafico. Pero por suerte todo ha ido mejor de lo que esperabamos y ya estan todos...
Mis últimas fotos
65Mi Actividad
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4456 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Mihaela
Hace 4573 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración