Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 1351 días
Participé en el post de Nina
Hace 1351 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1351 días
Participé en el post de Elena
Hace 1351 días
Participé en el post de Maria
Hace 1351 días
Participé en el post de Nicolas
Hace 1351 días
Creé un post
Hace 1358 díasBuenos días, Novias que ya tengáis maquillaje y peluquería contratado, me pueden recomendar? Además del mío, necesito 2 compañeras más para mis invitadas que puedan atender a 10 personas. ¿Más o menos que tarifas rondan?Gracias por vuestra ayuda!
He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Creé una encuesta
Hace 1391 díasHola!!! Me caso en Sevilla y por tanto me quiero comprar el vestido ahi porque en todas que he preguntado no me lo envían allí para no llevarlo yo. Por eso, necesito que me ayudeis con vuestra opinion acerca de la compra de vuestro vestido de novia....
Creé un post
Hace 1401 díasBuenas tardes, Alguien que haya ido a alguna feria de novias/os que me pueda ayudar? Me caso en marzo del 2023 en Sevilla y me encantaría ir a la feria que van a celebrar en octubre de este año, pero tengo la duda de si es muy tarde para contratar...
Participé en el post de Laura
Hace 1434 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1434 días
Participé en el post de Nina
Hace 1434 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1434 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1434 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1434 días