Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla

Feria novias Sevilla

Cris, el 30 de Junio de 2022 a las 14:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Buenas tardes,

Alguien que haya ido a alguna feria de novias/os que me pueda ayudar?

Me caso en marzo del 2023 en Sevilla y me encantaría ir a la feria que van a celebrar en octubre de este año, pero tengo la duda de si es muy tarde para contratar algún servicio, como el transporte o los detalles, o incluso el DJ para la fiesta, o para poder ver ahí los vestidos de novia y poder tener más variedad ya que no soy de Sevilla y no me conozco la zona.

Consejo please! Esperaríais hasta octubre para poder contratar o comprar estas cosillas? Tengo ya el sitio donde lo celebraremos, el catering, y los fotografos que creo que es lo más crucial.

Espero vuestros comentarios y consejos

Cristina

11 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Julio de 2022 a las 03:08
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Sandra❤️.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Personalmente para el vestido y el DJ no esperaría tanto, pero como tú veas 😊

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar?

    Aquí te dejo el catálogo online para que puedas echarle un vistazo 😜

    Catálogo online vestidos de novia

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es para nada tarde. Yo empecé a organizar ni boda el 27 de abril. Me ha pillado Feria, Rocío y la época de bodas y comuniones, con los parones de los proveedores que eso conlleva. Y lo tengo todo más que contratado desde hace semanas, para el 22 de Octubre de este año.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el vestido yo no esperaría tanto, 5 meses lo vería muy justo para que te lo tuvieran
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el vestido no esperes tanto, cógelo con unos 8 meses de antelación como tarde. Pero ahí puedes conseguir ofertas para el traje del novio por ejemplo, que él con 5 meses va bien...
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo más las ferias!! Yo fui a una hace y allí contraté fotógrafo, conners. He visto flores.. y detalles de invitados
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el Dj y el vestido no me esperaba porque es muy poquito, puedes hacerlo para los detalles o los autobuses o si quieres algún servicio como fotomatón
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los detalles y transporte si que podrías esperar. Para vestido y Dj no te aconsejo que esperes tanto, ya que estos 3 años son años de boda
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esas cosas si que podrias esperar, para lo unico que no esperaria seria para el dj. De todas formas como dice Isa, en la que se hace en mi zona por lo menos, los descuentos no es que sean gran cosa.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles se compran 2 meses antes de la boda igual que los autocares cuando sabes el número real de invitados así que si me esperaría. Hacen promociones que están muy bien. Yo no he tenido la suerte de tener ninguna cerca
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas bien de tiempo.
    Pero es verdad que nuy muy rentable no es.

    Yo pedi antes de feria precio a un fotógrafo y me dijo 2200 y lo vi en feria con una promoción única segun ellos de ants 2700e y en feria contratando en ese momento 2200e
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración