Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1357 díasBuenos días, Novias que ya tengáis maquillaje y peluquería contratado, me pueden recomendar? Además del mío, necesito 2 compañeras más para mis invitadas que puedan atender a 10 personas. ¿Más o menos que tarifas rondan?Gracias por vuestra ayuda!
Creé una encuesta
Hace 1389 díasHola!!! Me caso en Sevilla y por tanto me quiero comprar el vestido ahi porque en todas que he preguntado no me lo envían allí para no llevarlo yo. Por eso, necesito que me ayudeis con vuestra opinion acerca de la compra de vuestro vestido de novia....
Creé un post
Hace 1400 díasBuenas tardes, Alguien que haya ido a alguna feria de novias/os que me pueda ayudar? Me caso en marzo del 2023 en Sevilla y me encantaría ir a la feria que van a celebrar en octubre de este año, pero tengo la duda de si es muy tarde para contratar...
Creé un post
Hace 1442 díasHola! Pregunta: alguien ha contratado una persona con dron y que además grabe alguna frecuencia en video en Sevilla? Si es así, cuanto os ha costado? Gracias!
Creé un post
Hace 1445 díasHola a todos! Estoy teniendo problemas a la hora de conseguir la documentación necesaria para confirmar la fecha del enlace dado que no vivo en Sevilla pero me casaré ahí. Alguien tiene un contacto de la iglesia Santa María de la Asunción para poder...
Creé un post
Hace 1472 díasHola! Quería preguntar sobre las personas que os casáis al año que viene en Sevilla, ya tenéis concertada la iglesia? Por lo que he preguntado tienen fecha para abrir los libros de reservas, pasa con todas las iglesias? Y si es así, que tenéis en...