Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1296 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1296 días
Participé en el post de Nina
Hace 1296 días
Participé en el post de Maribel
Hace 1296 días
Participé en la encuesta de Rocio
Hace 1297 días
He votado una encuesta
Hace 1297 díasNo estoy acostumbrada a llevar tacones, y quiero aguantar. Veis a una novia con tacón grueso?? O para más elegancia tiene que ser fino?? AYUUUUDAAA
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1297 días
He votado una encuesta
Hace 1297 díasHola comunidad!! 🥰 Nosotros nos casamos este diciembre y.. aún no tenemos viaje! La verdad es que vamos perdidos porque es la primera vez que iríamos.Nos encanta hacer actividades, visitar y estar arriba y abajo, pero también queremos descansar y...
He votado una encuesta
Hace 1297 díasHolaa a todas!!! Tengo un gran dilema, estoy empezando a buscar ya el viaje de luna de miel pero mi novio quiere un sitio y yo otro. Yo quiero ir a Riviera Maya o República Dominicana y a el le encantaría ir a Tailandia o de crucero. Son opciones...
He votado una encuesta
Hace 1297 díasLa luna de miel esun viaje muy esperado y deseado Precisamente porque es el punto final de una etapa y el comienzo de otra. En datos presentados el pasado año por la agencia de viajes Rumbo.es, el 40% de los españoles entiende este viaje como...
He votado una encuesta
Hace 1297 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje muy especial, ya que será el primero que hagáis como recién casad@s 😍 Por eso os pregunto: ¿Preferís ir sol@s de o con niñ@s? ¡Os leo! 😘 Imagen: ByTuris ...
He votado una encuesta
Hace 1297 díasHola novi@s, tenemos dos opciones de viaje, ¿que os gustaría o recomendaríais más? Alguien que haya estado y pueda aconsejarnos, gracias 🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1297 díasBuenos días comunidad! Estamos con un dilema muy grande respecto al viaje de novios jaja. Nos han dado un presupuesto muy bueno, ha sido el más bajo que nos han dado por ahora y con un itinerario que nos parece perfecto porque tiene todo lo que le...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1297 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1297 díasHola comunidad!! 🥰 Nosotros nos casamos este diciembre y.. aún no tenemos viaje! La verdad es que vamos perdidos porque es la primera vez que iríamos.Nos encanta hacer actividades, visitar y estar arriba y abajo, pero también queremos descansar y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1299 días