Hola! Yo tengo un niño de siete años y no lo voy a llevar. Entiendo que es un momento para estar solos y disfrutar. Con él planeamos otro viajes unas semanas después.
Nosotros no tenemos hijos entonces solos! Pero si tuviéramos, creo que también lo haríamos solos, y así organizar otro viaje con hijo(s) para más adelante
No tenemos pequeños, entonces será solamente los dos. Pero haremos un viaje pequeño cuando celebramos la boda en mi país y hemos invitado mi familia al viaje..
A ver nosotros no tenemos niños por el momento, pero si los tuviéramos iríamos primero a un viaje con ellos y luego unos días solos ... Al final la familia la formamos todos y se pueden hacer viajes muy chulos con niños.... Yo te vi claro que sí los tuviera mi luna de miel con ellos sería en Disney Paris 😍🥰
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros estamos en nuestro último día de viaje de novios y hemos ido solos, mañana volvemos, recogemos a os peques y nos vamos un par de días los 4 juntos que tb nos apetece. Pero necesitábamos de conectar de todo unos días solos, súper necesario
Iremos solos. En estos días hemos decidido hacer un crucero por los Fiordos Noruegos de cara al próximo verano y estaremos los dos, si es posible, mejor disfrutar unos días nosotros solos 💕💕💕
La luna de miel como tu lo veas mejor, al tener una familia sigue siendo igual una luna de miel pero de diferente manera, en mi caso yo tengo dos pequeños y nos fuimos de luna de miel solos ya que teniamos con quien dejarlos pero si no hubieramos podido la luna de miel hubiera sido igual pero menos tranquila.