Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3998 díasHola guapas,alguien sale de viaje de novios el 20 de junio?y otra cosilla que hotel me recomendariais?si hay alguien que haya ido.gracias
Creé un post
Hace 3999 díasBuenas chicas estoy buscando un fotografo baratito,porqur los que veo se suben a 1000 sin video.gracias
Participé en el post de Sonia
Hace 4002 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4003 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Almudena
Hace 4003 días
Participé en el post de M.r.
Hace 4003 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4003 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4004 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4004 díasHola chicas hemos cambiado de septiembre a junio,me gusta mas esa fecha.alguien se casa el 18/06/16? Y teneis algo reservado?
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4005 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Participé en el post de Afrodita84
Hace 4005 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4006 días
Creé un post
Hace 4006 díasBuenas tardes chicas, Estaba pensando en hacer yo los regalos ya que me hace ilu y mirando en internet e viato unos perritos de toallas muy monos y como me encantan los animalitos...pues voy a ver si los hago yo.os gustan?
Participé en el post de Natalia
Hace 4011 días
Participé en el post de Anna
Hace 4011 días
Creé un post
Hace 4011 díasBuenas chicas,jolin qur largo se me va hacer este año.Queria prefuntaros que oa parece la luna de miel en punta cana?ya que es donde sesupone que vamos a ir.Queremos relax y disfrutar el uno del otro ya que llevamos muchos años,y con dos principitos....