Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3700 díasbuenas tardes, madre mía ya no queda nada,y cada vez que lo pienso me pongo super nerviosa.os pasa también? Como lo llevais todo listo?yo casi todo atando los últimos detalles.
Creé un post
Hace 3898 díasChicas necesito ayuda ,e visto un restaurante que me encanta tiene dos salones, uno de ello increible pero solo tiene fecha el 9de abril y para el otr salon que no m apaña tanto podri ser el 11 de junio que es la fecha mas cercana a la que habiamos...
Creé un post
Hace 3904 díasHola guapas,alguien sale de viaje de novios el 20 de junio?y otra cosilla que hotel me recomendariais?si hay alguien que haya ido.gracias
Creé un post
Hace 3905 díasBuenas chicas estoy buscando un fotografo baratito,porqur los que veo se suben a 1000 sin video.gracias
Creé un post
Hace 3910 díasHola chicas hemos cambiado de septiembre a junio,me gusta mas esa fecha.alguien se casa el 18/06/16? Y teneis algo reservado?
Creé un post
Hace 3912 díasBuenas tardes chicas, Estaba pensando en hacer yo los regalos ya que me hace ilu y mirando en internet e viato unos perritos de toallas muy monos y como me encantan los animalitos...pues voy a ver si los hago yo.os gustan?
Creé un post
Hace 3918 díasBuenas chicas,jolin qur largo se me va hacer este año.Queria prefuntaros que oa parece la luna de miel en punta cana?ya que es donde sesupone que vamos a ir.Queremos relax y disfrutar el uno del otro ya que llevamos muchos años,y con dos principitos....
Creé un post
Hace 3927 díasBunas queria haceros una pregunta.Que opinais de que cada invitado pagie su cubierto o pagarlo los novios?es que ultimamente se comenta bastante.gracias