Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
¿Son normales los nervios? ¿El estrés? Me quedan 16 días... Y estoy en un sin vivir! con las emociones a flor de piel...Lloro. Me altero con ná. Todo me afecta muchísimo. Tengo insomnio... ¿Un médico...
Buenas noches a todas,Necesito consejos por fi please (creo que le estoy dando muchas vueltas). Os cuento...Fui la primera vez en busca del vestido... con una idea, comence a probarme y nada de lo que...
buenas tardes, madre mía ya no queda nada,y cada vez que lo pienso me pongo super nerviosa.os pasa también? Como lo llevais todo listo?yo casi todo atando los últimos detalles.
Hola chicas! Sabéis de maquilladores profesionales en Alicante????? Todos los que he mirado q me gustan están a tope para mí día y eso que todavía quedan siete meses!!!!!!!!!!!!!
Alguna pareja que se case en Elche en Santa Maria?
Hola muy buenos días a todas las novias y algunos novios, estaba yo pensando que hay varios colores para casarse, y me acordé que hace tiempo vi a una novia de los foros, que se caso en negro y estaba...
Hola chicas,lo de los zapatos es complicado,yo ya tengo los míos,que os parece si ponemos foto cada una de los suyos?Alsí podemos dar ideas Os dejo foto de los míos,son Doriani.
Hola peña Os dejo unos consejillos para tener una mirada espectacular Un saludo Besotes Ánimo, fuerza,paciencia y a amarse mucho Maquillaje para Diferentes Tipos de Ojos Toda mujer desea lucir una...
Hola chicas!!!!! Tengo un problemilla..... ya tengo el vestido escogido, pero no se que peinado podre acerme....... que dificil eleccion!!!!
Novias 9 de abril , que destino de luna de miel, tenéis ??.
Estoy entre estos 2,el viernes,fui a provarme,y son con los que más me siento novia!! vestido 1 vestido 2 vestido 2 vestido 1 vestido 2 vestido 1
Hola, creo que este grupo en concreto no esta. Y me gustaria conocer a la gente que se casa en salon juanjo el mismo mes y el mismo año que año. Y asi compartir opiniones.
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Hoy me ha llegado el último paquete..ya lo tengo casi todo!! A ver que os parece? Me faltan los alfileres solo..que no los tengo aun pedidos..pero creo que voy super bien de tiempo..todo con calma así...
Hola guapas,alguien sale de viaje de novios el 20 de junio?y otra cosilla que hotel me recomendariais?si hay alguien que haya ido.gracias
Se que denpede del tamaño o de flor puede costar mas o menos A mi me gustaria que mi ramo fuera de orquideas parecido a este Ramo de orquideas: Me podeis ayudar Gracias
Bueno, no se si alguna lo leerá, pero hoy desde q mi futuro marido me pidió matrimonio, he podido respirar de felicidad..... os cuento. PPensábamos casarnos en octubre, pero como queríamos una cena al...
Hola novi@s Alicantin@s!!! Estamos empezando a mirar sitios para la celebración, fincas sobre todo.... Y me gustaría saber vuestra opinión de sitios que sepáis por esta zona. Gracias!!! )
Hola a todos! pues eso...estoy esperando que pase el tiempo para poder ir haciendo cosas...me caso en junio 2016 y ya tenemos el restaurante, la iglesia, el fotografo, los musicos, el coche de la...
https://www.youtube.com/watch?v=Z7Mk8OKd6yQ despues de casi dos meses de la boda, lo veo y revivo cada momento que pena que pase tan rápido Espero que os guste!
Hola,buenos días a todas!! Llevo organizando mi boda lo que se dice organizar,3 meses y medio...! Y me caso ahora a principios de diciembre El detalle del título de "low cost" ,entre comillas,lo...
Hola xicas!!! Mi novio y yo nos casamos!!! En cuanto a fecha, tenemos varias, algun dia significativo i otros no, vosotras... en que os habeis basado??? Algunaa fecha especiial para casaros o al...
Chic@sss he llegado a mi casa me he encontrado el pasillo hasta la terraza todo lleno de velas una mesita preparada y unos regalitos ohhhh ahora estoy esperando q no se que hace jajajaj os dejo unas...
Hola chicas hemos cambiado de septiembre a junio,me gusta mas esa fecha.alguien se casa el 18/06/16? Y teneis algo reservado?
Hola! Estoy atrapada en el segundo paso, os cuento, me quiero casar por lo civil el año que viene, en septiembre, por otro debate he visto que después de entregar los papeles en el registro tardan...
Hola a todos! Nosotros nos casamos en Alicante y queremos para junio de 2016. La verdad es que aunque todavia queda mucho no tenemos ni idea de por donde empezar, que lio! Ademas vivimos en Zaragoza...
Buenas chicas estoy buscando un fotografo baratito,porqur los que veo se suben a 1000 sin video.gracias