Griñon, Madrid · Desde Junio del 2015
Soy bastante perfeccionista a la.hora de la organización puesto que no quiero que nada salga mal
- Novia Habitual
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3672 días
Creé un post
Hace 3672 díasOla!!!estoy perdida con las flores!!oído presupuesto y nose si es muy caro o me parece a mi xq un centro grande y dos pequeños y 10 ramilletes para los bancos entre 370 y 400 no es muy caro??y la decoración de encarga la floristería o por tu cuenta??...
Participé en el post de Say.
Hace 3672 días
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3672 días
Yo la verdad que no había pensado en ello y tengo que deciros que me he enamorado de unas de las que os voy a enseñar a continuación y me está costando conseguirlas. Os dejo modelitos para las que aún no las tienen y a esas novias que ya las tuviesen...
Participé en el post de Angela
Hace 3672 días
Participé en el post de Gertri
Hace 3677 días
Participé en el post de Anna
Hace 3678 días
Creé un post
Hace 3696 díasMañana es el día del Papa y e decidido regalarle los gemelos para el día B..estoy deseando que los vea y que le gusten claro!!
Participé en el post de Barbara
Hace 3696 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3696 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas!!quería información, el cura nos dijo que 6 meses antes ya podíamos tramitar el expediente en cambio la partida de nacimiento expira a los 3 meses..mi pregunta es 3 meses desde que lo recibes hasta que abres expediente o hasta que te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3699 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3706 díasOla chicasss una cosita menos!resulta q nos fallo el fotografo y el sabado porfin pudimos encontrar otro jeje aunque iba a coger solo las fotos en pendrive y al final e cogido fotos+album personalizado(cromado)+video+2 palabras+poster+libro de...
Participé en el post de Labi
Hace 3706 días
Participé en el post de Chave86
Hace 3708 días