Griñon, Madrid · Desde Junio del 2015
Soy bastante perfeccionista a la.hora de la organización puesto que no quiero que nada salga mal
- Novia Habitual
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3642 díasHoy me e ido con mi chico porque tenía el día libre a dar una vuelta y me a querido regalar la pulsera como detalle para nuestra bida!!!no lepuedo querer másss
Creé un post
Hace 3658 díasOla chicas!!tengo un problema...mi vestido es de toda clara en color marfil y el día que me lo probé..septiembre me lo probaron con un velo sencillo de tul sedoso y me pedían 270 euros..lo veo un poco caro para llevarlo 1 hora así que sabriais...
Creé un post
Hace 3670 díasComo pasa el tiempo...parece que fue ayer cuando entré en la pagina para ver de que iba y ya han pasado 9 meses!!ya no me queda nada!en unos días me pondré a tope con los detalles de la boda pero ahora haré un parón xq mi peke hace 2 añitos y su...
Creé un post
Hace 3671 díasOla!!!estoy perdida con las flores!!oído presupuesto y nose si es muy caro o me parece a mi xq un centro grande y dos pequeños y 10 ramilletes para los bancos entre 370 y 400 no es muy caro??y la decoración de encarga la floristería o por tu cuenta??...
Creé un post
Hace 3694 díasMañana es el día del Papa y e decidido regalarle los gemelos para el día B..estoy deseando que los vea y que le gusten claro!!
Creé un post
Hace 3695 díasHola chicas!!quería información, el cura nos dijo que 6 meses antes ya podíamos tramitar el expediente en cambio la partida de nacimiento expira a los 3 meses..mi pregunta es 3 meses desde que lo recibes hasta que abres expediente o hasta que te...
Creé un post
Hace 3705 díasOla chicasss una cosita menos!resulta q nos fallo el fotografo y el sabado porfin pudimos encontrar otro jeje aunque iba a coger solo las fotos en pendrive y al final e cogido fotos+album personalizado(cromado)+video+2 palabras+poster+libro de...
Creé un post
Hace 3709 díasPor fin me e decidido a comprar una cosita mas!el martes compre las medias selmark y el picardias y la braguita woman secret y hoy e encontrado el sujetador en intimissimi!!chicass aprovechar q si te haces socia de woman secret te ahorras un 30%
Creé un post
Hace 3725 díasOla chicas!!estoy suuper contenta porque al fin noa hemos decidido y nos vamos una semanita a NY!!!al principio tuve muxhas dudas por el idioma y que me salia muy caro pero hemos conseguido un oferton en halcon viajes!!2000 euros avión iberia +hotel...
Creé un post
Hace 3729 díasOla chicas!me direis menuda tonta pero estoy a punto de cambiar de viaje 14/2/2016 xq tengo pánico de ir sola(bueno con mi chico)alli siendo mi nivel de ingles y de orientacion mínimo..q hacer??como me gustaria ir con mis amigos..
Creé un post
Hace 3739 díasOla chicas!!!ando un poco perdida xq viajo el dia 14 y me gustaria saber si coincido con mas parejas
Creé un post
Hace 3754 díasOla chicas!necesito ayuda..me e compreado un vestido de rosa clara color marfil y queria comprarme el velo también de rosa clara de segunda mano pero todos son blanco natural o blanco roto..que hacer?hay mucha diferencia?alguna que se haya casado...
Creé un post
Hace 3807 díasLa verdad es que a sido facilísimo!porque no es que me encante el oro pero combinado con oro blanco....así si!!
Creé un post
Hace 3816 díasHola!chicas tengo un problema,mi vestido es corte princesa de Rosa clara y me lo probaron con un can can estilo sirena porque me dijeron que el estilo que llevo ya tiene volumen y que no hace falta un can can grande pero me querian cobrar 150 euros y...
Creé un post
Hace 3827 díasOla chicas!!quería comentar que me voy de viaje a new York aunque todavía no se si será un combinado y querría saber excursiones y lugares emblemáticos que visitar y si tenéis algún plan de viaje o algún mapa chulo de la ciudad y los mejores lugares...