Griñon, Madrid · Desde Junio del 2015
Soy bastante perfeccionista a la.hora de la organización puesto que no quiero que nada salga mal
- Novia Habitual
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3603 días
Buenas chicas!! Finalmente me he decantado por unas sandalias planas, ya que mi chico y yo somos de la misma estatura Que os parecen??
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3642 días
Hoy me e ido con mi chico porque tenía el día libre a dar una vuelta y me a querido regalar la pulsera como detalle para nuestra bida!!!no lepuedo querer másss
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3671 días
Yo la verdad que no había pensado en ello y tengo que deciros que me he enamorado de unas de las que os voy a enseñar a continuación y me está costando conseguirlas. Os dejo modelitos para las que aún no las tienen y a esas novias que ya las tuviesen...
Hace 3694 días
Mañana es el día del Papa y e decidido regalarle los gemelos para el día B..estoy deseando que los vea y que le gusten claro!!
Hace 3807 días
La verdad es que a sido facilísimo!porque no es que me encante el oro pero combinado con oro blanco....así si!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3807 días
Pues eso chic@s! Ya tenemos las alianzas! Nos ha costado bastante porque yo he sido muuy pesada mirando y mirando y enseñándole alianzas y a él no le gustaba ninguna! Le dije que mejor cada uno eligiera la suya y me dijo que no, que tenían que ser...