Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novio Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 679 díasAún nos queda mucho para la boda pero queremos hacer nosotros los regalitos y no tenemos mucho tiempo en el día a día.... Estamos dudando entre varias opciones. Qué opináis? Las macetas serian diy al igual que las velas

He votado una encuesta
Hace 679 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...

Participé en el post de Nina
Hace 686 días
Hace 686 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 686 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Sandra
Hace 686 días

Participé en el post de Laura
Hace 686 días

Participé en la encuesta de Nina
Hace 686 días

He votado una encuesta
Hace 686 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...

He votado una encuesta
Hace 688 díasValoramos buscar una Masia con alojamiento suficiente para los invitados para que no tengan qie coger el coche 1h después de la fiesta

¡Conseguí una medalla!
Hace 707 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Hace 707 días
Hace 707 días
Participé en el post de Laura
Hace 707 días

Hace 707 días
Hace 707 días