Ir al contenido principal
Tania
Tania

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2023

203días 13hrs

Posts

56
Carolina
Mesa dulce
Carolina, El 13 de Agosto de 2023 a las 21:29

Hola! Querría saber si compráis las cosas de la mesa dulce los que la hagáis vosotros mismos en algún lugar concreto para que os salga más barato o si online o en el super... Yo quiero poner palomitas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Ago-23 15
Miriam
Donde puedo comprar esto?
Miriam, El 9 de Julio de 2023 a las 14:55

Hola!! No me sale el nombre jajajaj quiero comprar eso de madera, para poner el número de mesa. Alguien sabe donde puedo comprarlo y que sea barato? Lo he visto por shein y AliExpress pero no...

Elena, martes 18-Jul-23 14 1
Magda
Batas damas de honor
Magda, El 6 de Marzo de 2023 a las 12:38

Buenas chicas qué tal !!! Cómo van esas novias de octubre??? Bueno estoy pensando en regalar amis damas una bata personalizada en satin , pasarme ideas !! Os leo gracias 😍

Ana, lunes 11-Dic-23 19 1
Rocío
gafitas
Rocío, El 24 de Mayo de 2023 a las 21:41

Hola chic@s. Me he comprado unas gafas de corazón para poner el nombre de mi chico y la fecha y que se vayan haciendo foto. El caso es que no quiero comprar vinilo, tengo pintura acrilica ¿Como lo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 11
Nina
REGALO: ¡Personaliza tus detalles de boda con estas etiquetas! 💝
Nina, El 12 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola, parejas! Se vieneee.... ¡¡¡otro test con regalo descargable incluido!!! 😎 ¿Quieres saber qué te llevas al participar? ¡Unas etiquetas chulísimas para los detalles de tu boda! 🎁 Para...

Amor, viernes 15-Dic-23 260 5
Nina
¿Cómo daréis las gracias a vuestros invitados?
Nina, El 12 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...

Barbara, domingo 28-Ene-24 1.468 4
Sandra
¿Vino blanco, rosado o tinto?
Sandra, El 12 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...

Ana, domingo 18-Feb-24 1.567 1
Laura
¿En qué momento del banquete haréis el brindis?
Laura, El 12 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Es muy común que durante el banquete l@s novi@s dediquen unas palabras a sus invitad@s para agradecerles su asistencia a la boda 😍 ¿En qué momento del banquete haréis el brindis?...

Lucía, lunes 19-Feb-24 1.611 2
Nina
Detalles comestibles para los invitados: ¿sí o no?
Nina, El 12 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4...

¡Sí! Me encantan ❤️

69%

2329 votos

¡No! Prefiero otra opción🤔

31%

1036 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 1.358 7
Sandra
Dos bouquets: ¿por cuál te la juegas?
Sandra, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test de estilismo 😎 Pero antes, ¡toca escoger el tipo de ramo que os gustaría llevar el día B! ¿Por cuál de esta dos opciones te la juegas? *** Si estás...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 479
Nina
Dos manicuras: ¿por cuál te la juegas?
Nina, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

Novias del foro, ¿Hablamos de estilos de manicura? 💅 Hoy nos saldremos un poquito de lo clásico... os traemos dos opciones arriesgadas 🙊 ¿Por cuál de ellas te la juegas? ¡Te leemos! Manicura negra...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 493
Laura
Dos tocados: ¿por cuál te la juegas?
Laura, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Llegó la hora de jugártela por un complemento muy especial: ¡el que dará el toque final a tu peinado! 😍 Aquí tienes dos tocados, ¿por cuál te la juegas? ¡Elige una opción en función de tu...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 497
Sandra
Dos maquillajes: ¿por cuál te la juegas?
Sandra, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es escoger bien el maquillaje que llevarás el día B 💄 ¿Cuál de estos maquillajes encaja más con tu estilo? ¡Os leemos!...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 518
Nina
Dos peinados: ¿por cuál te la juegas?
Nina, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos valorando estilos de boda... ¡Esta vez, concretamente, de peinados! ¿Cuál de estos dos te enamora más? ¿Por cuál te la juegas? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👇 Coleta Pelo...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 530
Laura
Dos espaldas: ¿por cuál te la juegas?
Laura, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Bonitas! Una de las partes más sensuales y femeninas del vestido de novia es...¡La espalda! 😍 Y, por ello, no podía faltar como categoría de este test sobre estilos 😎 Dos espaldas: ¿por cuál te la...

Sandra, martes 23-Ene-24 551
Sandra
Dos escotes: ¿por cuál te la juegas?
Sandra, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test de estilo! 😜 Aquí tienes dos escotes: ¿por cuál te la juegas? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉 Escote en pico Escote corazón...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 564
Nina
Dos vestidos: ¿por cuál te la juegas?
Nina, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido...

33%

1046 votos

67%

2107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Nov-23 880
Laura
¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?
Laura, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

Laura, domingo 24-Mar-24 3.751 19
Sandra
¿Crees que de tu boda saldrá otra boda?
Sandra, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Bell, martes 19-Mar-24 3.866 4
Nina
¿Look informal o arreglado para los invitados?
Nina, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...

Bell, martes 19-Mar-24 4.039 4
Laura
Salida de la ceremonia: ¿arroz, pétalos o confeti?
Laura, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...

24%

1918 votos

52%

4113 votos

23%

1804 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 02:08 3.606 19
Nina
¿Prefieres regalos físicos o experiencias?
Nina, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.740 15
Sandra
¿Fan o hater de Sant Valentín?
Sandra, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.787 3
Nina
¿Quién organiza más sorpresas?
Nina, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 ...

Yo 😬

66%

2120 votos

¡Mi pareja! 🙊

34%

1093 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Nov-23 1.399 6
Laura
S, M o L: ¡escoge un ramo!
Laura, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Última categoría de nuestro test sobre el look! Y lo haremos por todo lo alto con un complemento muy especial 😍 S, M o L: ¿cuál de estos ramos encaja más con tu estilo? 😘 *** Tanto si estás buscando...

Cristina, jueves 18-May-23 522 5
Sandra
S, M o L: ¡escoge unos tacones!
Sandra, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrellas de cualquier look, ¿estáis de acuerdo? 😛 Teniendo en cuenta vuestro estilo de novia, ¿qué tamaño de tacón escogerías para tu boda? ¿S, M...

Laura, lunes 15-May-23 507
Nina
S, M o L: ¡escoge unas mangas!
Nina, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Seguimos jugando y escogiendo estilos? 😎 Ahora queremos que nos confeséis cuáles de estas mangas os enamoran más 💘 ¿Las S, M o L? ¡Os leemos en comentarios! S. M. L. *** ...

Elena, domingo 2-Jul-23 521
Laura
S, M o L: ¡escoge un velo!
Laura, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola guapísimas! Lucir un velo en el día B es una de las tradiciones más especiales que esconde el look nupcial 😍 ¡Y los hay de diferentes estilos y tamaños! Veamos cuál encaja mejor con tu...

Laura, lunes 15-May-23 535
Sandra
S, M o L: ¡escoge un tocado!
Sandra, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola bonit@s! ¡Seguimos con este test de estilo que os ayudará a coger ideas para vuestro look nupcial! 😜 ¿Quieres llevar un tocado en el pelo pero todavía no sabes cuál elegir? ¡Aquí os dejamos tres...

Carolina, jueves 2-Mar-23 531
Nina
S, M o L: ¡escoge unos pendientes!
Nina, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, novias de la comunidad! Ahora os mostramos 3 preciosos pendientes de novia ❤️ Os avisamos... ¡será difícil la decisión! ¿Qué estilo escoges? ¿El S, M o L? Comenta y sigue participando 👇 S. M....

Elena, domingo 2-Jul-23 545
Laura
S, M o L: ¡escoge un escote!
Laura, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Bonitas! Damos paso a una de las partes más femeninas y sensuales del vestido de novia: ¡el escote! 😍 ¿S, M o L? ¿Qué opción encaja más con tu estilo? 😏 ¡Comenta cuál es tu escote favorito y pasa al...

Laura, lunes 15-May-23 572 1
Sandra
S, M o L: ¡escoge un vestido!
Sandra, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗...

6%

187 votos

8%

258 votos

86%

2661 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Mar-23 888 1

Grupos generales

Inspiración