Sentmenat, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Adicta
- 1.356 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lara
Hace 1074 días
He votado una encuesta
Hace 1074 díasQué peinado os gusta más para una novia?
He votado una encuesta
Hace 1074 díasHola chicas. Por fin tengo vestido!!!! Al llevar el ribete negro de terciopelo había pensado combinarlo con uñas granates y no sé si algún detalle para el pelo. ¿Os pegaría con este tocado o mejor flores pequeñas en recogido bajo?
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola novios! Una vez hayáis decidido que formáis parte del team pajarita...¡Tendréis que decidir de qué estilo la queréis! 😏 ¿Pajarita lisa o estampada? ¿Qué opción prefieres? 😍 *** ¿Quieres personalizar tu look con accesorios chulos? Encuentra aquí...
Participé en el post de Júlia
Hace 1074 días
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola bonit@s! El moño de bailarina es un recogido que se ha puesto muy de moda tanto en novias como invitadas. Un peinado clásico que combina sencillez y sofisticación, ¡y que además sienta bien a todos los...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHola comu!! Mi futuro marido y yo tenemos un debate, y quiero saber que opináis. A aquellos invitados (por ejemplo primos) de ventitantos o treintaytantos que no tienen pareja y viven con sus padres ¿les dáis invitación (invitación física) o le...
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre el tema pone que es un gran error. ¿Qué opináis?...
He votado una encuesta
Hace 1082 díasHola!!! Tenemos un dilema. No sabemos si decantarnos por las nuevas invitaciones online que se envía ñn por WhatsApp o correo electrónico, o si por lo contrario, las invitaciones en papel de toda la vida... Lo que pasa que nos da pena gastarnos un...
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido ya cómo será el estilo de vuestro banquete? 😍 Una vez decidáis si tendrá lugar en un espacio interior o exterior, tendréis que elegir el tipo de decoración 🤗 ¡Aquí tenéis dos...
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola comunidad! Hay muchas parejas que deciden repartirse las tareas de la boda para ser más eficaces. Por ejemplo, uno se encarga de llamar a las floristerías, pedir presupuesto para la luna de miel, buscar empresas de...
He votado una encuesta
Hace 1091 días
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola! Estaba pensando en tener otro ramo más lowcost para lanzar , ya que me quiero guardar el mío porque para mí es muy importante. ¿Sería feo? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1091 díasHola comunidad🤗 Estoy con los últimos preparativos para completar el look del traje de novio, y obviamente, no podía faltar los zapatos que voy a llevar el día de mi boda. Me gustaría preguntaros que zapatos os gustan más para que se luzca en tan...
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...
He votado una encuesta
Hace 1113 díasHola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono, mi vestido tiene transparencias con tul y el tul...