Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 4.511 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3238 días
Hola!! Os enseño como van a ir mis 5 chicas. El vestido parece de diferente color por la luz pero es el mismo. Llevan los mismos zapatos y una Liga también todas iguales. Os pongo foto de 3 de ellas ya que las otras aún no han ido a por el vestido....
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3251 días
Holaaaa!!! A ver, tengo una duda que me ha entrado estos últimos días... yo tenía claro que quería que mi boda fuera de día porque se aprovecha muchísimo más (según mi parecer)... pero el finde pasado estuvimos en una boda de día y hacía muchísima...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3283 días
Hola chicas! Me gustaría saber si ya tenéis los zapatos para el gran día y saber que tipo son mejor sobre todo por comodidad. Yo aun no los tengo pero me han recomendado unas cuñas.Gracias!
Subí una foto en el post de Izaskun
Hace 3286 días
Como dice el título ayer me hize las uñas de gel con francesa, para ir probando si me hago a ellas (ya que me muerdo las uñas) y buscar el color que me queda mejor. Os gusta como an quedado?
Subí una foto en el post de Roci
Hace 3301 días
Holita!! Pues el lunes tengo cita en pronovias y rosa CLará para mirar vestidos y estoy un poco nerviosilla...recordáis como fue vuestro primer día?? Me enseñan catálogos y luego ya pasó al probador? La asesora me viste o yo sola me meto en el...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3302 días
Hola chicas, el domingo tengo mi sección de fotos y estoy un poco perdida. En cuanto a ropa y como peinarme no tengo ni idea... algun consejo a las q ya las tengais hecha... se agradeceríaAhhh y mi pequeña viene con nosotros ya que forma parte de...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3309 días
Desenlace en el debate: 'Solucionado!!!' Hola parejitas, hoy escribo para desahogarme... Después de pasar más de 2 meses liada con el tema de los vestidos de mis damas de honor, que iban a ser 4 y estaban todas de acuerdo en llevar el mismo vestido,...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3323 días
vestido A vestido B vestido C vestido D
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3343 días
Buenas chicas, Quiero poner 3 damas de honor, pero me podéis decir que funciones hacen ellas??
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3345 días
Hola chicas!!! Estoy indecisa entre estos tres ramos porque no se cual me gusta más Me podéis echar una mano porfi?? Gracias!! por cierto... me caso en Junio por si os ayuda en algo referente a los colores
Subí una foto en el post de Naty
Hace 3350 días
Buenos días chicas!!!Tenía curiosidad y ver si entre todas dando opinión podemos mejorar cositas las que estamos a punto de darnos el" Si".La pregunta es si salió todo como esperabais en vuestro enlace,si cambiariasi algo,si hubo algún...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3355 días
Hola a tod@s!! Que veis mejor.., zapatos blancos o de color.., tacón o algo más cómodo.. Muchas veces para la ceremonia se lleva unos y para el banquete y fiesta otros.. Si tenéis fotitos de vuestra elección sería genial. Un abrazo!!!...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3357 días
¡Buenas gente! El viernes que viene tenemos las fotos de preboda y mi pareja ha pensado en que llevemos camisas o camisetas blancas y unos vaqueros. No es mala idea, pero creo que es lo típico, nose.... Creo que lo ideal es reflejar nuestro estilo,...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3367 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3394 días
Hola!!! Me explico me pregunta la gente si tengo elegidas mis damas de honor... Y la verdad no sé queda funciones tienen.... Ya que es una tradición más americana aunque en los últimos años se está instaurando en España... si alguna me puede aclarar...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3403 días
Buenas! Quería preguntaros cómo vais / habéis pedido a vuestras damas de honor que lo sean.