Ir al contenido principal
Ines
Ines

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2874días 21hrs
Anita
¿Lleváis la alianza?
Anita, El 29 de Septiembre de 2020 a las 09:29

Buenos días Tengo una pequeña preocupación... resulta que yo siempre dije que no iba a llevar la alianza, aunque finalmente si que la llevo porque me gusta y no me molesta tanto como pensaba. Mi...

Sara, sábado 23-Oct-21 33
Beatriz
¿Raja en el vestido o no?
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2021 a las 12:34

Hola novias. Tengo mi vestido de corte princesa elegido desde hace mucho, y estoy planteándome hacerle una raja para que se vea la pierna. ¿Creéis que es cómoda? Muchas gracias de antemano, chicas. 💜💜...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 58
María
Dar detalle en mano o en dejar en la mesa
María, El 6 de Septiembre de 2021 a las 17:09

Hola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!

En mano

52%

516 votos

Dejar en la mesa

48%

469 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Nov-21 184 1
.Ana
Boda junio 2022 mañana o tarde
.Ana, El 5 de Septiembre de 2021 a las 21:57

Hola a todas, sé que aún es pronto ,nos casamos en junio de 2022, y estamos pensando en el tema de las restricciones de los horarios, está claro que no sabemos que va a pasar ,pero llegado dentro de...

Mañana

45%

216 votos

Tarde

55%

263 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Oct-21 83 1
Esperanza
¿Invitaciones en Navidad (y en mano) o 2-3 meses antes (y por correo)?
Esperanza, El 5 de Septiembre de 2021 a las 16:25

Hola!!! He estado leyendo varios posts sobre cuándo repartir las invitaciones de boda a los invitados y, dada nuestra situación, ya no sé qué opción es mejor por lo que me gustaría escuchar opiniones...

En Navidades, sin duda!!

75%

215 votos

2-3 meses antes mejor!

24%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Sep-21 45
Lorena
¿Me ayudáis con los zapatos?
Lorena, El 4 de Septiembre de 2021 a las 14:31

Hola! Soy novia del 18 de diciembre y estoy eligiendo los zapatos pero tengo dudas... siempre he tenido claro que quería unos zapatos burdeos, porque me encanta ese color, pero resulta que en la web...

77%

235 votos

23%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Nov-21 46
Miren
Lazo..... con o sin???
Miren, El 26 de Agosto de 2021 a las 15:18

Hola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para...

Esta bien tal cual esta

2%

32 votos

No me gusta el lazo

98%

1340 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Sep-21 339
Monica
¿Novia con o sin reloj?
Monica, El 15 de Agosto de 2021 a las 23:23

¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o...

Si

9%

77 votos

No

91%

823 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Ene-24 172
Alba
¿Me los compro o no? Necesito ayuda
Alba, El 18 de Agosto de 2021 a las 17:46

Hola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo...

Me encantan!!

75%

602 votos

Mejor en blanco...

15%

124 votos

Prefiero converse

10%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Nov-21 189
Raquel
Las que ya tenéis vestido... ¿habéis sentido "eso"?
Raquel, El 5 de Febrero de 2021 a las 17:07

¡Hola comu! Tengo una duda... Las que ya os habéis casado o ya tenéis vestido, ¿sentisteis eso de que ese era vuestro vestido según os visteis la primera vez? Yo he ido ya a tres tiendas, he visto dos...

Carmen, lunes 22-Feb-21 156 1
Ines
Ortodoncia... un poco agobiada
Ines, El 13 de Abril de 2016 a las 00:39

Hola chicas, os escribo porque últimamente estoy un poco agobiada con la ortodoncia. Hace medio año por un tema de salud tuve que ponermela sin poder esperar a después de la boda. Ahora, a tres meses...

Susana, domingo 19-Feb-23 22
B
¿Me ayudáis a elegir?
Bea&david, El 12 de Noviembre de 2018 a las 16:26

Quiero poner en el salon una foto de la. Post boda de la boda tenemos como un Collage con varias pero esta quiero sacar una un poco más grande pero no se x cual decidirme si me podéis ayudad xfi???...

Bea&david, lunes 10-Dic-18 191
Andrea
Merece la pena las tarjetas new york pass?
Andrea, El 4 de Noviembre de 2018 a las 10:04

Hola chicas! a ver era para que me aconsejaaconsejarais! Ya hemos contado la luna de miel y nos vamos una semana Nueva York y otra Riviera Maya. Rn la agencia nos han dicho que excursiones realmente...

Veronica, martes 6-Nov-18 39
Cris
Dime qué VESTIDO prefieres y te diré qué novia eres 👗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.283
S
Tres añitos ya!!
Sonia, El 12 de Septiembre de 2018 a las 14:02

Chicas disfrutad muchísimo d vuestro día!!!! Tres años después sigo recibiendo todo de aquel día tan tan mágico!!

Audrey, viernes 28-Sep-18 14
Olga
Nunca hay álbumes suficientes... Os enseño los míos diy
Olga, El 12 de Septiembre de 2018 a las 20:51

Que el álbum del fotógrafo es una obra de arte y una maravilla eso es así. A mi llamarme loca pero es que yo soy de esas antiguas a las que todavía les gusta el papel y considera que las cosas se ven...

Olga, viernes 28-Sep-18 90
Sara
Riviera Maya. Nuestra experiencia.
Sara, El 10 de Septiembre de 2018 a las 15:16

Hola Comu!! Venia a contaros que la última semana de agosto fuimos de viaje a Rivera maya y como se que muchas parejas lo eligen como destino de luna de mil pues pense que quizas la información le...

Laura, domingo 23-Sep-18 24
Sara
Madre mía!!!!! Vais a alucinar con los meseros que ha hecho mi suegro!!!!❤❤❤
Sara, El 10 de Septiembre de 2018 a las 19:49

Hola de nuevo precios@s!!! Cómo algunos ya sabéis nuestra boda está ambientada en el mundo Marvel y DC. Pues bien, las mesas irán con los nombres de superhéroes... Compramos en tedi estos mini...

Maria, jueves 27-Sep-18 177
María
Ya tengo pendientes del dia b atrevidos
María, El 9 de Septiembre de 2018 a las 14:36

A ver que os parecen... Yo soy lo más sencilla del mundo mundial, por eso mi vestido es sencillo y romántico, solo lleva la parte de arriba de estilo tattoo, con corte en A. Voy tipo princesa y el...

Chave86, martes 16-Oct-18 61
Noviaviajera
Hotel Riviera Maya
Noviaviajera, El 6 de Septiembre de 2018 a las 16:30

Hola Nos gustaría pasar parte de nuestra luna de miel en Riviera que hoteles nos recomendáis? Gracias

Nuria, viernes 7-Sep-18 14
S
Debería depilarme con una depiladora eléctrica?
Silvia, El 1 de Septiembre de 2018 a las 21:51

Hola chicas, nunca he utilizado una depiladora eléctrica y estoy un poco confusa ya que unas amigas me lo han recomendado pero mi idea era ir a un centro para hacerme la depilación por láser. El...

Ines, lunes 3-Sep-18 28
Ana
Barra libre por persona o botellas?
Ana, El 2 de Septiembre de 2018 a las 22:52

Hola a todos! No sabemos si sale mejor coger barra libre por persona o pagar por botellas consumidas. La opción de barra libre sería hasta las 9 de la noche (la boda es de mañana) pero nosotros...

Ana, martes 4-Sep-18 24
A
Vuelta al trabajo con un curso intenso
Adeli, El 3 de Septiembre de 2018 a las 00:21

¡Hola bonic@s! ¿Hay por aquí muchos profes o maestros que se incorporen mañana al trabajo? A mi se me acaban mañana las vacaciones, y por un lado tengo muchísimas ganas de volver a encontrarme con mis...

Marina, domingo 9-Sep-18 44
Vane
Nuestro día😊
Vane, El 2 de Septiembre de 2018 a las 12:00

Nuestro dia ya paso fue l viernes 31 un dia mágico lleno d lagrimas d felicidad risas y muchas sorpresas d los invitados un dia para volver a repetir una y mil veces fuimos pokos 48 entre familia y 8...

Vane, lunes 3-Sep-18 50
Laura
No compraré jamás nada de swaroski
Laura, El 30 de Agosto de 2018 a las 22:26

Estoy desilusionada yo le dije a mi pareja q el dia q me pidiera matrimonio me gustaria un anillo de swaroski siempre me habia gustado esta marca y no tenia nada de la marca y hace 9 meses me lo pidio...

Raquel, domingo 9-Sep-18 96
Noemi
Un año casados!
Noemi, El 31 de Agosto de 2018 a las 21:58

Chicas pues que estoy aquí emocionada, y ea que no me puedo creer que ya haya pasado un año, aun recuerdo todos esos nervios que pasé, las discusiones por tonterias de la boda la emocion del gran día!...

Cris, miércoles 5-Sep-18 16
A
¿vivir juntos antes del matrimonio?
Anabel, El 29 de Agosto de 2018 a las 15:28

Hola a tod@s!! ¿Que opináis que es mejor, vivir antes de casarse o vivir a raíz del matrimonio? Para mi tiene más encanto casarse e ir a vivir juntos , si no parece que se va la gracia. Un saludo!

Sandra, jueves 28-Nov-19 199
Su Deza
Zapatos para todo el día, los aguantaré?
Su Deza, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:07

Hola chicas! estoy enamorada de los zapatos que me compré, son de Be Mine ( los compré en asos), pero después de probármelos va a ser muy difícil que pueda aguantar con ellos todo el día. después de...

Su Deza, viernes 31-Ago-18 24
Anagr
Donar pelo después de la boda
Anagr, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:36

Hola! Supongo que como alguna novia de aquí, a 25 días del tan esperado día tengo que decir… ¡¡QUÉ ABURRIMIENTO DE PELO LARGO!! Jajaja… En cuanto pase la boda quiero cortármelo bastante, y quiero...

Isabel, miércoles 29-Ago-18 22
Núria
Lodi o Menbur?
Núria, El 28 de Agosto de 2018 a las 11:23

Buenos días! A poco más de dos meses de la boda y a menos de un mes de la prueba del vestido para los retoques... SIGO SIN ZAPATOS! Estoy en dudas entre Menbur (modelo Rossena o Peci) y Lodi (modelo...

Rosa, viernes 31-Ago-18 24
Jéssica
álbum fotos
Jéssica, El 27 de Agosto de 2018 a las 22:04

Hola a todos! Bueno en breve me pondré con el tema del álbum de fotos... Necesito opiniones sobre sitios donde poder hacerlo que sea de calidad, no el típico álbum Hoffman. Cómo habéis hecho con las...

Jéssica, martes 28-Ago-18 13
Cris
Tus damas de honor serán... 👰🏼
Cris, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Seguimos jugando al "Quién es Quién" de tu boda Cuéntanos, tus damas de honor serán... *** Sigue aquí >> ¿Quiénes serán tus pajecitos?

Alba, lunes 1-Oct-18 780

Grupos generales

Inspiración