Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2015
Son una "mujer" de 32 años, extrovertida, alegre, muy amiga de mis amigos, super mami como me dice mi hijo mayor. Siempre estoy a la sombra ayudando a... Ver más
Son una "mujer" de 32 años, extrovertida, alegre, muy amiga de mis amigos, super mami como me dice mi hijo mayor. Siempre estoy a la sombra ayudando a todo el mundo pero por fín llegará MI DIA. Me encanta todo tipo de música, la naturaleza, los animales y estar con mi familia. Mi futuro marido y mis hijos son lo mejor que tengo y los amo con locura, sino estuvieran no sería la misma. Y eso sí, positiva y optimista ante todo, con una sonrisa para todo el que la necesite. Besicos para tod@s
- Novia VIP
- 9.354 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3815 días
¡Hola! La frikada de hoy es grande, ya aviso. Mi novio es químico, doctor en ciencias farmaceúticas e de profesiones pring... quiero decir! investigador en campos afines a la química y quería incluir algo en la boda que estuviese relacionado ocn...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3817 días
Hola chic@s! Hoy, por fín, ha llegado mi diadema y como lo prometido es deuda os pongo la foto. Es muy sencilla, justamente lo que yo quería, y estoy súper contentaa, sobre todo por el precio! Que os parece? La veis poca cosa?? Esta semana iré a...
Subí una foto en el post de Rosasycalas
Hace 3822 días
Hola!! Estamos dandole vueltas al centro de mesa. A mí me gustaría una cosa así centro 1 Pero para hacer este centro el cuenco lo tendía que comprar yo porque en el restaurante no tienen este tipo de cuenco. Alguien podría indicarme un sitio, web,...
Hace 3823 días
Hola chic@s, estoy más feliz que una perdiz!! Jajaja, ya hemos reservado nuestra luna de miel!! Será a primeros de Marzo en Punta Cana, en el hotel Bahía Príncipe Turquesa. Alguien más va a Punta Cana en esas fechas?? Besicos
Hace 3831 días
Hola chic@s, os escribo para desahogarme un poco y en busca de opiniones sinceras. Os cuento, llevo un tiempo haciendo los centros de mesa para nuestro día b, no soy muy mañosa, pero de momento estoy muy contenta y mi novio también. Mi madre y mi...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3831 días
Hola a todas!! Me preguntaba cuanto os costaron los pendientes que llegasteis o llevareis en vuestra boda...es por hacerme una idea..porque ayer fui a la feria nupcial que pusieron en Pamplona y me enamore de unos en forma de lagrima (son colgantes...
Hace 3833 días
Hola chic@s, hoy hemos estado en la Navarra wedding weekend, la feria de bodas de Navarra y hemos descubierto este tipo de corbatas. Es como un pañuelo con nudo de corbata y nos ha encantado. Mi novio, que todavía no se ha mirado el traje se ha...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3836 días
Hola! Para quienes les guste las manualidades y gastarse poco dinerito, hehe :$ Os dejo algunas ideas para centros de mesa o para decoracion en general usando latas, algo que podeis conseguir facilmente!! Que os parecen?? Besitos. tin centrepiece 1...
Hace 3850 días
Hola chic@s, este es el centro de mesa que estoy haciendo. Aún le falta decoración que creemos serán piedras de rio y algún troco de madera apilado, eso estoy planteándome como hacerlo. Qué os parece de momento? Las hierbas que están a los lados creo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3850 días
Hola, me caso el 5 de marzo, hará fresquete y en principio tengo pensado llevar una capa, o capa corta, aún estoy indecisa. Me gustaría que todas las que os casáis en invierno y tenéis pensado llevar algo de abrigo, digáis que es y si podéis subir...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3853 días
Holaaaa, bueno decir que me caso dentro de 1 año y poco a poco quiero hacer cositas pero no tengo ni idea de como empezar ni nada. Necesito a ver si alguien me puede enviar plantillas. Muchas gracias de antemano.
Subí una foto en el post de María
Hace 3855 días
Hola a todas!! Estoy empezando a mirar alianzas y esto es una locura!!! Además, que mi pareja y yo no coincidamos mucho en gustos no ayuda... Veo alianzas en los configuradores y en internet, pero las imágenes no las veo muy reales (por ejemplo las...
Hace 3857 días
Hola chic@s, como escribí en otro foro hace días queremos hacer un detalle especial a unos amigos que van a ser nuestros testigos. Nosotros firmaremos en el juzgado el viernes y haremos la ceremonia y banquete el sábado pero ellos no pueden venir el...
Hace 3859 días
Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s que habeis puesto frases para los carteles en el...
Hace 3862 días
Hola chic@s, llevo unos días inmersa en la elección de mi peinado y creo que ya tengo la idea perfecta para mí, pero quiero saber qué os parece, porque hasta el momento me estais ayudando un montón. Os pongo una foto del peinado que me hice para la...
Hace 3895 días
Hola chicas, a falta de seis meses para mi día b ya tengo mis zapatos. fue amor a primera vista. ya sé que son muy sencillos pero es que yo también lo soy. estoy tan contenta que he tenido que subir la foto ( es la primera foto que subo). qué os...