Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2015
Son una "mujer" de 32 años, extrovertida, alegre, muy amiga de mis amigos, super mami como me dice mi hijo mayor. Siempre estoy a la sombra ayudando a... Ver más
Son una "mujer" de 32 años, extrovertida, alegre, muy amiga de mis amigos, super mami como me dice mi hijo mayor. Siempre estoy a la sombra ayudando a todo el mundo pero por fín llegará MI DIA. Me encanta todo tipo de música, la naturaleza, los animales y estar con mi familia. Mi futuro marido y mis hijos son lo mejor que tengo y los amo con locura, sino estuvieran no sería la misma. Y eso sí, positiva y optimista ante todo, con una sonrisa para todo el que la necesite. Besicos para tod@s
- Novia VIP
- 9.354 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Hola a las mamis y futuras mamis Como no podía ser de otra forma jiji, siguiendo la temática de nuestra boda Juego de Tronos, decidimos hacer una especie de Baby Shower, con la misma temática para...

Alguna va el víspera del viaje algún hotel cerca del aeropuerto???

Hola novi@s de Navarra!! Me acaba de llegar un email de la fecha de este año de la Navarra Wedding weekend. Os dejo la imagen por si os interesa. Nosotros estuvimos en la del año pasado y nos ayudó...

Hola a tod@s! Os escribo para informaros que ya han salido las invitaciones para la feria de bodas de Navarra. Os pongo el enlace para que las cojais directamente y os dejo también una foto de la...

Hola compis! Preparando los detalles del momento ceremonia me ha surgido esta duda: en nuestra boda civil con invitados y maestro de ceremonias qué es lo q firmamos? Porque la firma legal debe ser en...

Buenos días! Hoy a la tarde vamos a ir mi novio y yo a ver el Hotel Puerta del Camino, que creo que también se llama hotel Pamplona Catedral. La cuestión es que nos gusta mucho el sitio, y nos encanta...
Buenas noches!!! Mi pareja y yo queremos celebrar una boda tipo coctel el proximo año en Pamplona, pero me esta costando mucho encontrar un sitio donde esten abiertos a hablar de una boda de este...

Os recomiendo mucho que descarguen el álbum digital de la aplicación me esta super útil!!! Agregar a todos los invitados e ir subiendo fotitos es una gran utilidad!!! A mí personalmente me esta iyendo...

Hola chic@s pues como dice el titulo boda pequeña asi sera mi boda de unos 35 invitados que pensais vostras de bodasCon pocos invitados yo la verdad que al principio Pense que contan pocos invitados...

Hola parejas!!! Después de mucho pensar y de mirar diez mil ofertas... Nos hemos decidido!!!! Nos vamos a punta cana desde el 29 de agosto al 6 de septiembre!!! Nuestro hotel es el Hotel Bahía...

Pues eso comunidad de bodas.net, Os pongo unas fotitos de la boda que me han pasado, las del fotografo aún no las tengo, en cuanto als tenga las pondré. Foto oficial Entrando a iglesia Con nuestro...

Hola chicas; me podéis decir alguna como ver mis valoraciones??? He escrito esta tarde una de el sitio donde célebre la boda como de mis otros servicios y no la veo?.Ayuda ! Porfi. Gracias!!!?

Hola chic@s, llevo unos días inmersa en la elección de mi peinado y creo que ya tengo la idea perfecta para mí, pero quiero saber qué os parece, porque hasta el momento me estais ayudando un montón....

Hola chicas, otra vez yo, aqui les traigo unas fotitos que he guardado para ustedes que me han parecido hermosas. Ojala alguna le sirva de ideas o al menos les guste, y si les gusta diganme cual, y...

Hola.Alguien q haya estado en punta Cana o algún sitio así que me pueda decir más o menos q dinero se necesitaria para llevarse??Porque aúna vayamos en todo incluido luego hay excursiones,...

SI alguien quiere originalidad y cambiar las tipicas tartas de boda, os dejo que os inspreis!!! Brownies Cake pops horizontales cake pops verticales Cake in jar Cannoli Siciliani Crepes Magdalenas...

Hola. Al final cambié la fecha de la boda y ya me he casado. Ahora quiero poner comentarios positivos y no me deja. Tengo que esperar a que pase la fecha que puse?

Hola a todas, tengo una duda sobre todo para las novias ya casadas. Veréis, estamos aún con los preparativos y nuestra situación económica no pasa por su mejor momento. Todo el mundo dice que el...

Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...

Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...

Hola mis niñas.Mañana es el dia... Cero nervios ... Emocionada porque mi casa parece una Floristeria . Mi chico ya en casa de sus padres y yo aquí en el sofá sentada mirando el vestido . Los vestidos...

Pues hoy ya estamos legalmente casados aunque estaba muy tranquila y estando en la peluquería esta mañana me llaman los del juzgado para adelantarme la hora de la firma me ha descolorado un poco ya...

Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...

Hola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la...

Los boletos de la crónica me salen listados, pero n sumados en el total, me pone que te go 5.... Ayuda!

Pues nada aqui estoy en casa se mis padres. Durmiendo con mi mami y mi sobrina, y toda la familia a abajo unos en las habitaciones otros en el sofa cama y otros en los colchones inchables, mañana a...

Bueno chicas despues de 1 año y medio llego el dia!..muchos contratiempos, fallos, hasta se me a jorobado el video que iba a poner de sorpresa mañana en la boda pero ya me da igual aqui estoy me caso...

Hola chicas, Necesito desahogarme porque es que este tema ya me está tocando la fibra...nadie de mi familia , NADIE entiende mi punto de vista sobre la boda. Ya no sé si hacerla o no. Os pongo en...