Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2015

Son una "mujer" de 32 años, extrovertida, alegre, muy amiga de mis amigos, super mami como me dice mi hijo mayor. Siempre estoy a la sombra ayudando a... Ver más

Son una "mujer" de 32 años, extrovertida, alegre, muy amiga de mis amigos, super mami como me dice mi hijo mayor. Siempre estoy a la sombra ayudando a todo el mundo pero por fín llegará MI DIA. Me encanta todo tipo de música, la naturaleza, los animales y estar con mi familia. Mi futuro marido y mis hijos son lo mejor que tengo y los amo con locura, sino estuvieran no sería la misma. Y eso sí, positiva y optimista ante todo, con una sonrisa para todo el que la necesite. Besicos para tod@s

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2945días 22hrs
Esmeralda
Anunciamiento de sexo a lo juego de tronos
Esmeralda, El 8 de Febrero de 2017 a las 15:39

Hola a las mamis y futuras mamis Como no podía ser de otra forma jiji, siguiendo la temática de nuestra boda Juego de Tronos, decidimos hacer una especie de Baby Shower, con la misma temática para...

Esmeralda, viernes 10-Feb-17 26
Maitane
Hotel cerca de barajas
Maitane, El 30 de Octubre de 2016 a las 21:25

Alguna va el víspera del viaje algún hotel cerca del aeropuerto???

Blanca, lunes 31-Oct-16 5
Lidia
Navarra wedding weekend 2016
Lidia, El 9 de Mayo de 2016 a las 16:25

Hola novi@s de Navarra!! Me acaba de llegar un email de la fecha de este año de la Navarra Wedding weekend. Os dejo la imagen por si os interesa. Nosotros estuvimos en la del año pasado y nos ayudó...

Maitane, miércoles 12-Oct-16 31
Lidia
Invitaciones para navarra wedding weekend
Lidia, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:37

Hola a tod@s! Os escribo para informaros que ya han salido las invitaciones para la feria de bodas de Navarra. Os pongo el enlace para que las cojais directamente y os dejo también una foto de la...

Tana, viernes 21-Oct-16 5
P+L❤💍🎸
Ceremonia civil ficticia
P+L❤💍🎸, El 9 de Octubre de 2016 a las 16:41

Hola compis! Preparando los detalles del momento ceremonia me ha surgido esta duda: en nuestra boda civil con invitados y maestro de ceremonias qué es lo q firmamos? Porque la firma legal debe ser en...

Sil:), lunes 10-Oct-16 14
Maialen
Hotel puerta del camino!!! opiniones!
Maialen, El 30 de Septiembre de 2016 a las 13:26

Buenos días! Hoy a la tarde vamos a ir mi novio y yo a ver el Hotel Puerta del Camino, que creo que también se llama hotel Pamplona Catedral. La cuestión es que nos gusta mucho el sitio, y nos encanta...

Sari, sábado 6-May-17 5
L
Boda tipo coctel pamplona
Leire, El 26 de Julio de 2016 a las 22:20

Buenas noches!!! Mi pareja y yo queremos celebrar una boda tipo coctel el proximo año en Pamplona, pero me esta costando mucho encontrar un sitio donde esten abiertos a hablar de una boda de este...

Ana, miércoles 18-May-22 16
Yaiza
Os recomiendo mucho!!!
Yaiza, El 28 de Junio de 2016 a las 13:21

Os recomiendo mucho que descarguen el álbum digital de la aplicación me esta super útil!!! Agregar a todos los invitados e ir subiendo fotitos es una gran utilidad!!! A mí personalmente me esta iyendo...

Yaiza, miércoles 29-Jun-16 21
Sara
Boda pequeña
Sara, El 24 de Junio de 2016 a las 23:08

Hola chic@s pues como dice el titulo boda pequeña asi sera mi boda de unos 35 invitados que pensais vostras de bodasCon pocos invitados yo la verdad que al principio Pense que contan pocos invitados...

Brilly, sábado 25-Jun-16 40
Sarah
Punta cana!!!!
Sarah, El 10 de Junio de 2016 a las 00:25

Hola parejas!!! Después de mucho pensar y de mirar diez mil ofertas... Nos hemos decidido!!!! Nos vamos a punta cana desde el 29 de agosto al 6 de septiembre!!! Nuestro hotel es el Hotel Bahía...

Sarah, jueves 23-Jun-16 7
Rosa
Lo prometido es deuda
Rosa, El 15 de Junio de 2016 a las 08:52

Pues eso comunidad de bodas.net, Os pongo unas fotitos de la boda que me han pasado, las del fotografo aún no las tengo, en cuanto als tenga las pondré. Foto oficial Entrando a iglesia Con nuestro...

Rosa, jueves 30-Jun-16 176
Berta Jeanette
No veo mis valoraciones
Berta Jeanette, El 15 de Junio de 2016 a las 00:24

Hola chicas; me podéis decir alguna como ver mis valoraciones??? He escrito esta tarde una de el sitio donde célebre la boda como de mis otros servicios y no la veo?.Ayuda ! Porfi. Gracias!!!?

Anna, miércoles 15-Jun-16 3
Lidia
Peinado y diadema
Lidia, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:20

Hola chic@s, llevo unos días inmersa en la elección de mi peinado y creo que ya tengo la idea perfecta para mí, pero quiero saber qué os parece, porque hasta el momento me estais ayudando un montón....

Lidia, jueves 9-Jun-16 26
N
Boda noe y borja
Noelia, El 6 de Junio de 2016 a las 21:32

Os dejo fotos de nuestro dia

Evelyn, martes 7-Jun-16 35
R
30 fotos de boda, espectaculares.
Rapunzel, El 2 de Junio de 2016 a las 23:31

Hola chicas, otra vez yo, aqui les traigo unas fotitos que he guardado para ustedes que me han parecido hermosas. Ojala alguna le sirva de ideas o al menos les guste, y si les gusta diganme cual, y...

Ana., domingo 25-Sep-16 104
L
Cuanto dinero se gasta en punta cana
Lanoviakrol, El 2 de Junio de 2016 a las 23:41

Hola.Alguien q haya estado en punta Cana o algún sitio así que me pueda decir más o menos q dinero se necesitaria para llevarse??Porque aúna vayamos en todo incluido luego hay excursiones,...

Isabel, martes 21-Jun-16 7
Sil:)
Tartas que no son tartas
Sil:), El 2 de Junio de 2016 a las 14:09

SI alguien quiere originalidad y cambiar las tipicas tartas de boda, os dejo que os inspreis!!! Brownies Cake pops horizontales cake pops verticales Cake in jar Cannoli Siciliani Crepes Magdalenas...

Chave86, domingo 5-Jun-16 19
Arantza
Pre- boda
Arantza, El 2 de Junio de 2016 a las 08:23

Pues eso chicas, unas fotos de la pre-boda. Están majicas pero la que estamos con el niño me encanta

Rapunzel, viernes 3-Jun-16 12
B
Quiero hacer comentarios
Blanca, El 1 de Junio de 2016 a las 21:41

Hola. Al final cambié la fecha de la boda y ya me he casado. Ahora quiero poner comentarios positivos y no me deja. Tengo que esperar a que pase la fecha que puse?

Blanca, martes 7-Jun-16 8
Leticia
Banquete y previsión de presupuesto
Leticia, El 1 de Junio de 2016 a las 11:37

Hola a todas, tengo una duda sobre todo para las novias ya casadas. Veréis, estamos aún con los preparativos y nuestra situación económica no pasa por su mejor momento. Todo el mundo dice que el...

Vanesa, martes 7-Jun-16 44
Marina
Dj bodas
Marina, El 26 de Abril de 2016 a las 21:18

Hola, conoceis algún dj que ponga buena música y tenga un buen precio para una boda en Pamplona el 24-09-16???

Marina, sábado 16-Nov-19 24
Lidia
De vuelta de nuestra luna de miel!! si queréis os envió plantillas para el photocall
Lidia, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:28

Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...

Yo Misma!, miércoles 15-Jun-16 263
Lidia
Carteles photocall
Lidia, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:04

Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...

Amparo, sábado 21-Jul-18 545
Serendipity
Horas para casarme ...
Serendipity, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:52

Hola mis niñas.Mañana es el dia... Cero nervios ... Emocionada porque mi casa parece una Floristeria . Mi chico ya en casa de sus padres y yo aquí en el sofá sentada mirando el vestido . Los vestidos...

Maitane, domingo 29-May-16 99
Sonia
Legalmente marido y mujer
Sonia, El 27 de Mayo de 2016 a las 17:12

Pues hoy ya estamos legalmente casados aunque estaba muy tranquila y estando en la peluquería esta mañana me llaman los del juzgado para adelantarme la hora de la firma me ha descolorado un poco ya...

Sonia, lunes 30-May-16 125
Cristina
Es normal que a 50 días de la boda no tengamos regalos????
Cristina, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:53

Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...

Joana, domingo 7-Ago-16 339
Marta
¿algún percance el día b?
Marta, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:38

Hola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la...

Celia, martes 16-Ago-16 105
Iridis
50 boletos perdidos
Iridis, El 25 de Mayo de 2016 a las 00:02

Los boletos de la crónica me salen listados, pero n sumados en el total, me pone que te go 5.... Ayuda!

María, martes 5-Jul-16 14
Erika
A horas de mi boda...
Erika, El 21 de Mayo de 2016 a las 01:02

Pues nada aqui estoy en casa se mis padres. Durmiendo con mi mami y mi sobrina, y toda la familia a abajo unos en las habitaciones otros en el sofa cama y otros en los colchones inchables, mañana a...

Esas, sábado 21-May-16 49
Teresa
Llego el dia!!
Teresa, El 21 de Mayo de 2016 a las 01:03

Bueno chicas despues de 1 año y medio llego el dia!..muchos contratiempos, fallos, hasta se me a jorobado el video que iba a poner de sorpresa mañana en la boda pero ya me da igual aqui estoy me caso...

Noemi, sábado 21-May-16 44
Javieryelena
Nadie me comprende! organización de la boda
Javieryelena, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:55

Hola chicas, Necesito desahogarme porque es que este tema ya me está tocando la fibra...nadie de mi familia , NADIE entiende mi punto de vista sobre la boda. Ya no sé si hacerla o no. Os pongo en...

Nosotros, sábado 6-Ago-16 44

Grupos generales

Inspiración