Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2015
Enamorada de mi marido y de mis dos hijos!!!
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3845 díasBuenas! Queremos regalarle a sus amigos los calcetines para hacerse la foto esa tan chula y hacerlos partícipes de este gran día. .... pero no sabemos cuando dárselos, aunque los meteremos en una cajita de color kraft, pero no sabemos como...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3852 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Natalia
Hace 3852 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3852 días
Por fin!! Hacía mucho que lo quería hacer y hoy por fin me lo he quitado de encima. No estoy muy convencida porque siempre veo mas feo lo que hago yo que lo que veo de los demás, pero me parece que así se va a quedar...y una cosa menos. Que os...
Participé en el post de Maria
Hace 3856 días
Creé un post
Hace 3859 díasBuenas tardes!!! Alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguir dos palomas mensajeras blancas??? Es para lanzar las una vez salgamos de la iglesia en memoria a las dos yayas que ya no están entre nosotros y queremos recordar en ese gran día, pero...
Creé un post
Hace 3860 díasHola chicas!!!! Como han venido los reyes????? Yo muy emocionada y con cositas para la boda!!!!! Que emoción! !!!! Bueno pues mañana vamos al juzgado a buscar los papeles para casarnos ppr la iglesia y espero que con el dni pueda arreglar todos los...
Participé en el post de Sayda
Hace 3861 días
Participé en el post de Monrr
Hace 3861 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3865 días
Pedí por venta - privee mis zapatos Menbur y me acaban de llegar!!!! Podéis creer que me gustan más que en la foto de Internet!!! Además han sido un chollo 18 euros!!!! Estoy encantada y emocionada!!!!
Participé en el post de Marta
Hace 3865 días
Participé en el post de Lara
Hace 3865 días
Participé en el post de Vane
Hace 3866 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3866 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3867 días