Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3718 días
Participé en el post de Aroa
Hace 3718 días
Participé en el post de Sara
Hace 3718 días
Creé un post
Hace 3718 díasBuenas chicas!!! me preocupa mucho el tiempo porque mi boda es al aire libre y me gustaria que al menos no lloviese y no hiciera frio.....he mirado una pagina de inernet pero no encuentro ninguna otra donde me diga el tiempo hasta la fecha... sabeis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3719 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3719 díasrecogido suelto recogido 2 Hola chicas!!!! aqui estoy otra vez a ver si me podeis ayudar de nuevo con vuestros consejos. Mi vestido es dagen de pronovias 2016, y nose que peinado hacerme si pelo recogido o suelto.... no me suele pegar mucho el pelo...
Participé en el post de María
Hace 3720 días
Participé en el post de Sara
Hace 3720 días
Participé en el post de María
Hace 3720 días
Creé un post
Hace 3722 díasbajo pecho cintura Buenas tardes, pasado mañana tengo la prueba del vestido y tengo que decidir donde quiero colocar el cinturon para que lo cosan......la cosa es que estoy muy indecisa, mi vestido es dagenn 2016 de pronovias y nuse si queda mejor en...
Participé en el post de Susana
Hace 3756 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3882 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.