Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Barcelona

¿Dónde te pidió matrimonio?

Sara, el 26 de Febrero de 2016 a las 08:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 84

Buenos días bonit@s!!!!Smiley heart

¿Recuerdas ese día? ¿Dónde te pidió matrimonio?Smiley ring

¿Dónde te pidió matrimonio?

84 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Mayo de 2016 a las 23:19
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el hospital.donde mi padre esta ingresado fui precioso:Smiley heart
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una comida familiar en casa mis padres, justo el 13 de agosto del año pasado, nos casamos el 13 de agosto de este año Smiley heart . Pensé k estaba de guasa, pero se levantó me cogió de la mano, saco un papel y empezó a leerSmiley surprise , se arrodilló y me lo pidió Smiley heart
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me lo pidió en las escaleras mecánicas de un centro comercial! Jajajajaja nada romántico pero si muy original. Pensaba que estaba de broma y mira... De broma nada!:Smiley heart
    • Responder
  • Mggm
    Novia Experta Julio 2017 Badajoz
    Mggm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues...en el césped del Santiago Bernabéu!! La verdad es que somos muy madridistas.
    Me invitó a comer en el Café Santiago Bernabéu y luego me llevó a hacer el tour. Aunque había estado antes en el estadio era la primera vez que hacía el tour y la sorpresa fue impresionante :Smiley heart

    • Responder
  • Andreina
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra casa me esperaba a que llegara del curro me habia comprado flores tenia puesta de fondo la canción de forever and always unas de mis preferidas me habia escrito una nota y cuando me di la vuelta estava de rodillas con el anillo super emocionante llore un montón y el temblando fue hermoso :Smiley heart

    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2016 Barcelona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidio matrimonio en el hospital despues de dar a luz a nuestra princesita. Fue muy bonito y romantico
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Adicta Abril 2017 Barcelona
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante de comida japonesa mi favorito, pedimos un menú degustación, el ultimo plato era una cajita de madera donde se suponía que venian unos bombones para terminar, al abrirla me encontré uma cajita azul pequeña donde estaba mi anillo,lél la abrió y me lo pidió, fue inolvidable.

    ¿Dónde te pidió matrimonio? - 1
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2017 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el puente romano de la ribera de cordoba, la luna, la mezquita, el y yo.... Magico. :Smiley heart Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2016 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cenando en nuestro restaurante favorito de vacaciones en Portugal. No sabia nada de nada me cojo fuera de juego vamos jajajaja.
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaa!! Smiley surprise De momento tenemos año 2018... Queda un poquito ( lo sé) pero poc a poc i bona lletra jejeje Smiley laugh A ti si te queda poco POQUISIMO!!!:Smiley heart Que tal? Como llevas los nervios??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante precioso en Nueva York al lado del río Hudson con Manhattan detrás...

    ¿Dónde te pidió matrimonio? - 1
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi rubiaaaa e visto la foto jiji q romanticooo teneis fecha ya??Smiley heart
    • Responder
  • Martis
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    Martis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zumaia. En una playa preciosa.
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un restaurante con una cena romántica de aniversario en el Mirador de San Nicolás y con nuestra Alhambra como testigo... fue un momento mágico!!!!!!

    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡En el mirador del monte Igueldo! Con la bahía de San Sebastian a nuestros pies :Smiley heart
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Abril 2025 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estabamos en su casa abrazaditos en el sofá.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Noviembre 2016 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un arrebato de amor estando en casa... Qué risa floja, no podía ni contestar!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En París ante la Torre Eiffel en un viaje inolvidable Madrid-Manchester en coche Smiley heart yo pensando que iba a ser un viaje triste porque le acompañaba y él se quedaba en UK (trabaja ahí desde hace 3 años) y resulta que fue el mejor viaje de mi vida!!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el teleferico de Madrid, cagado de miedo porque tiene vértigo!! Pobrecito mi chico jaja vaya cuadro, el agarrado a la barandilla y yo llorando de la emocion! Fue precioso :Smiley heart
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2017 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En venecia :-)
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Junio 2016 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el descanso de un partido de fútbol (el mallorca) en el césped en medio el campo con 10.000 personas y un vídeo precioso en los videomarcadores con nuestras fotos y en ese momento casi lo matooo jajajaja ahora ya se me ha pasado !!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro vestidor, a lo sexo en nueva york!!!! jejeje

    • Responder
  • Eva.
    Novio Experto Junio 2016 Islas Baleares
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preparo un picnic en un acantilado todo iluminado con velas ( de pila que estabamos en medio del bosque jjjj ) al sonido del mar totalmente solos. Cenamos y al terminar me lo pregunto. Y solo pude llorar de la emocion
    • Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevó a París y de noche, en un barco por el río Sena cuando llegamos a la torre Eiffel me lo pidió, fue espectacular, ni soñado hubiese sido mejor!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Agosto 2016 Valladolid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa en nuestro sofásofá,me dijo q me iba a poner una pelicula, yyo estrañada xk para q quiera ver una película tengo q luchar...cuando de repente aparecen en la tv nuestros nombres con un vídeo precioso que hizo con nuestra canción de fondo y fotos de estos 9 años :Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2016 Murcia
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Torico de Teruel!!! No me lo hubiera esperado jamás!!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Mirador de san Nicolas al atardecer viendo la Alhambra...era la primera vez q veia la Alhambra y fue lo mas bonito del mundo y esa imagen acabo con un anillo con diamantes...me emociono al recordarlo..creo q fue el fin de semana mas bonito de mi vida.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de san Valentín del año pasado en la casa rural que nos vamos a casar.llegabamos de ver algun pueblito de esos preciosos q tiene Asturias y mr dijo q queria our algo en la radio y que yo subiese a por una sudadera x q hacia frio y asi veíamos atardecer en la terraza tomándonos un cafe... inocente d mi subi... y cuando baje ali estaba el con el anillo en el sitio q los dos habiamos pensado para casarnos... que boniiiiitoooo:Smiley heart
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Ponte Vecchio, en Florencia. Su intención era hacerlo en Venecia, pero no aguantó y se adelantó!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la terraza de un restaurante a la luz de la luna y las estrellas el día de mi cumpleaños!!!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra casita ! Exactamente en el comedor (en aquel entonces sin amueblar) lleno de velas, petalos y un corazón gigante.

    • Responder
  • María Del Mar
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico organizó una cena sorpresa el día e san valentin el año pasado. Invitó a mis padres y los suyos, nuestros hermanos y parejas y un grupo de amigos. Imaginaros mi cara cuando entre al reservado del restaurante con todos allí y mi chico de rodillas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración