En el hospital.donde mi padre esta ingresado fui precioso:
Novia VIP
Agosto 2016
Sevilla
Patrypedro2013 ·
Denunciar
Ocultar contenido
En una comida familiar en casa mis padres, justo el 13 de agosto del año pasado, nos casamos el 13 de agosto de este año . Pensé k estaba de guasa, pero se levantó me cogió de la mano, saco un papel y empezó a leer , se arrodilló y me lo pidió
Pues a mi me lo pidió en las escaleras mecánicas de un centro comercial! Jajajajaja nada romántico pero si muy original. Pensaba que estaba de broma y mira... De broma nada!:
Pues...en el césped del Santiago Bernabéu!! La verdad es que somos muy madridistas. Me invitó a comer en el Café Santiago Bernabéu y luego me llevó a hacer el tour. Aunque había estado antes en el estadio era la primera vez que hacía el tour y la sorpresa fue impresionante :
En nuestra casa me esperaba a que llegara del curro me habia comprado flores tenia puesta de fondo la canción de forever and always unas de mis preferidas me habia escrito una nota y cuando me di la vuelta estava de rodillas con el anillo super emocionante llore un montón y el temblando fue hermoso :
En un restaurante de comida japonesa mi favorito, pedimos un menú degustación, el ultimo plato era una cajita de madera donde se suponía que venian unos bombones para terminar, al abrirla me encontré uma cajita azul pequeña donde estaba mi anillo,lél la abrió y me lo pidió, fue inolvidable.
Ver mensaje citado
Guapaa!! De momento tenemos año 2018... Queda un poquito ( lo sé) pero poc a poc i bona lletra jejeje A ti si te queda poco POQUISIMO!!!: Que tal? Como llevas los nervios??
En un restaurante con una cena romántica de aniversario en el Mirador de San Nicolás y con nuestra Alhambra como testigo... fue un momento mágico!!!!!!
En París ante la Torre Eiffel en un viaje inolvidable Madrid-Manchester en coche yo pensando que iba a ser un viaje triste porque le acompañaba y él se quedaba en UK (trabaja ahí desde hace 3 años) y resulta que fue el mejor viaje de mi vida!!!!!
En el teleferico de Madrid, cagado de miedo porque tiene vértigo!! Pobrecito mi chico jaja vaya cuadro, el agarrado a la barandilla y yo llorando de la emocion! Fue precioso :
En el descanso de un partido de fútbol (el mallorca) en el césped en medio el campo con 10.000 personas y un vídeo precioso en los videomarcadores con nuestras fotos y en ese momento casi lo matooo jajajaja ahora ya se me ha pasado !!
Me preparo un picnic en un acantilado todo iluminado con velas ( de pila que estabamos en medio del bosque jjjj ) al sonido del mar totalmente solos. Cenamos y al terminar me lo pregunto. Y solo pude llorar de la emocion
Me llevó a París y de noche, en un barco por el río Sena cuando llegamos a la torre Eiffel me lo pidió, fue espectacular, ni soñado hubiese sido mejor!
En casa en nuestro sofásofá,me dijo q me iba a poner una pelicula, yyo estrañada xk para q quiera ver una película tengo q luchar...cuando de repente aparecen en la tv nuestros nombres con un vídeo precioso que hizo con nuestra canción de fondo y fotos de estos 9 años :
En el Mirador de san Nicolas al atardecer viendo la Alhambra...era la primera vez q veia la Alhambra y fue lo mas bonito del mundo y esa imagen acabo con un anillo con diamantes...me emociono al recordarlo..creo q fue el fin de semana mas bonito de mi vida.
El día de san Valentín del año pasado en la casa rural que nos vamos a casar.llegabamos de ver algun pueblito de esos preciosos q tiene Asturias y mr dijo q queria our algo en la radio y que yo subiese a por una sudadera x q hacia frio y asi veíamos atardecer en la terraza tomándonos un cafe... inocente d mi subi... y cuando baje ali estaba el con el anillo en el sitio q los dos habiamos pensado para casarnos... que boniiiiitoooo:
Mi chico organizó una cena sorpresa el día e san valentin el año pasado. Invitó a mis padres y los suyos, nuestros hermanos y parejas y un grupo de amigos. Imaginaros mi cara cuando entre al reservado del restaurante con todos allí y mi chico de rodillas!!!!