Burguillos Del Cerro, Badajoz · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 4.072 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3647 días
Pues esooo ayer pasamos un día genial en Sevilla....le hice a mi chico un regalo que no olvidará, entradas para el concierto de AC/DC alucinó en colores....y yo contenta de tan solo verle la cara....!!!
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3653 días
Estoy encantada,ya lo tengo aquí que ilusión nos ha hecho.....está en perfecto estado y tal y como era en la fotografía 2×3 m. E perfecto,ahora lo llevaré a un zapatero para ponerle unas argollas en la parte superior para poder colgarlo. Por si no...
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3654 días
Muy buenos días chicas, la hora de la busqueda de los zapatos a veces son una agonía, de echo yo tarde mucho más en encontrar los zapatos , que mi vestido, en mi caso elegi unos Membur, que son super comodos y bonitos, aquí os dejo unas fotos de está...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3661 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3667 días
Hola chic@s! Como bien dice el titulo, os pregunto... Cuanto os cuestan los alfileres? (Precio unidad) Mi futura suegra estaba empeñada en que quería sí o si dar alfileres porque dice que tiene de todas las bodas y como no iba a tener de la de su...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3678 días
Hola,haber si me podeis ayudar una vez mas!jeje ,stoy con todos los preparativos ya stoy a 90 días!!y me surge la duda de las tarjetas de agradecimiento,como se dan?cuando?sustituyen algun regalo que se les daria?se ponen siempre?Muchas gracias una...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3678 días
Aquí os dejo la tarea de hoy nuestra tarjetita de agradecimiento con una mariquita de chocolate...os gusta?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3684 días
Subí una foto en el post de La Mujer De Rojo
Hace 3684 días
¡Hola a todas! Me encanta este foro, no sé qué haría sin él. Finalmente mi chico y yo nos vamos a casar el 20 de marzo de 2016. La cuestión es que desde hacía dos años estaba bastante "dejada" de peso, estaba obesa, vaya, y desde diciembre (que fue...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3684 días