Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2015
Somos una pareja jovencita que tiene mucho deseo e ilusión por celebrar por todo lo alto nuestra boda, va a ser uno de los días más felices y especiales... Ver más
Somos una pareja jovencita que tiene mucho deseo e ilusión por celebrar por todo lo alto nuestra boda, va a ser uno de los días más felices y especiales de nuestra vida!!!!!!
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3770 díasComo pasa el tiempo! Hoy nos quedan 4 meses para nuestro día, ya comienzan los nervios......
Creé un post
Hace 3770 díasChicas donde puedo mirar photocalls originales??
Participé en el post de Happy
Hace 3770 días
Creé un post
Hace 3770 díasHola chicas me parece interesante crear este debate para así conocernos un poco y contar como llevamos los preparativos para nuestro gran día. Nosotros nos casamos en Agosto!
Participé en el post de Pilar
Hace 3770 días
Creé un post
Hace 3771 díasNecesito ideas para el seeting,mandar fotos por FA
Participé en el post de Luisa
Hace 3771 días
Creé un post
Hace 3771 díasChicas necesito saber donde comprar tocado de porcelana
Creé un post
Hace 3772 díasChicas necesito ideas para decorar las botellas de vino, no me gusta la típica caja...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3772 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3772 díasChicas quería saber que tamaño de botella de vino se suele regalar en las bodas. La de 750 ml me parece muy grande.....
Participé en el post de Lara
Hace 3772 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3773 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3774 días