Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2015
Somos una pareja jovencita que tiene mucho deseo e ilusión por celebrar por todo lo alto nuestra boda, va a ser uno de los días más felices y especiales... Ver más
Somos una pareja jovencita que tiene mucho deseo e ilusión por celebrar por todo lo alto nuestra boda, va a ser uno de los días más felices y especiales de nuestra vida!!!!!!
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3562 díasBuenas chicas! Necesito encontrar tiendas donde comprar protectores de tacón en ciudad real, alguien sabe para decirme??? Me urge! Gracias!
Creé un post
Hace 3592 díasChicas necesito conseguir protectores de tacón económicos, donde los puedo conseguir??
Creé un post
Hace 3604 díasChicas me decís donde puedo encontrar semi corona de porcelana fría??? Decidme páginas, que sean económicas, gracias
Creé un post
Hace 3662 díasChicas nos vamos de viaje a Japón, polinesia francesa y los ángeles. La agencia nos dice que no es necesario vacunas pero según la OMS para nuestro viaje recomienda ponerse vacunas...... no sabemos que hacer????
Creé un post
Hace 3662 díasChicas me quedan los zapatos, a que tiendas ir?????
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas estoy preocupada porque tenemos ya todo reservado para ir a Japón este verano, y estamos viendo los terremotos que han habido en este fin de semana.... alguien más va?? No sabemos si cambiar destino... estoy triste porque estábamos muy...
Creé un post
Hace 3676 díasComo pasa el tiempo! Hoy nos quedan 4 meses para nuestro día, ya comienzan los nervios......
Creé un post
Hace 3676 díasChicas donde puedo mirar photocalls originales??
Creé un post
Hace 3676 díasHola chicas me parece interesante crear este debate para así conocernos un poco y contar como llevamos los preparativos para nuestro gran día. Nosotros nos casamos en Agosto!
Creé un post
Hace 3677 díasNecesito ideas para el seeting,mandar fotos por FA
Creé un post
Hace 3677 díasChicas necesito saber donde comprar tocado de porcelana
Creé un post
Hace 3678 díasChicas necesito ideas para decorar las botellas de vino, no me gusta la típica caja...
Creé un post
Hace 3678 díasChicas quería saber que tamaño de botella de vino se suele regalar en las bodas. La de 750 ml me parece muy grande.....
Creé un post
Hace 3681 díasChicas necesito páginas para buscar libro de firmas
Creé un post
Hace 3693 díasChicas donde puedo comprar mi tocado de novia???
Creé un post
Hace 3693 díasCuantas nos casamos el día 6 de Agosto e 2016???