Xeraco, Valencia · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola a todas! Otra duda que me surge es la de niños sí o no… Bajo mi punto de vista, aunque les quiera mucho a todos, me gustaría que sus papis lo diesen todo sin preocupaciones… Creo que me decantaré por niños no pero comentadme qué creéis o vais a...
He votado una encuesta
Hace 1325 díasBuenas tardes! nos casamos el 1 de junio de 2024, se que queda mucho, estamos mirando diferentes locales para celebrar, y teníamos claro que queríamos por la mañana, por el tema pandemia parece que nos hemos acostumbrado a las bodas mañaneras.......
He votado una encuesta
Hace 1325 díasHola chicas! Tengo un problemilla... Y es que a falta de 33 días para mi boda, la app de mi calendario predice que justo el día B me baja la regla.Dos días después cogemos el avión hacia Costa Rica para nuestra Luna de miel. He aquí la cuestión:Llevo...
He votado una encuesta
Hace 1325 díasHola chic@s mi chico y yo estamos pensando en casarnos el 15 de junio de 2024 y celebraremos la boda en el Parador de Baiona y ya he buscado información sobre peluquería y maquillaje al igual que sobre el parador y sobre la tarta de boda y coches de...
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Buenísimos días comu! Una boda es sinónimo de diversión y fiesta, por ello, deberéis decidir de qué manera entretendréis a los invitados 😏 ¿Qué tipo de animación tendréis en la boda? 💃 ¡Vota por tu opción preferida! 👇
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola, hola! 👋 El álbum de boda será uno de los recuerdos más emotivos y significativos del día B, por eso es muy importante escoger bien al fotógrafo que os acompañará a lo largo de la jornada...
He votado una encuesta
Hace 1325 díasMadre miaaaaaa, dudas de última hora, nos casamos mañana, me he puesto a repasar cosas para que no se nos olvide nada y de pronto me ha entrado la duda, en qué mano se pone el anillo? 😂😂😂
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola parejas! Escoger el lugar perfecto para el banquete de bodas, ¡es uno de los preparativos más importantes de la organización! ¿Habéis pensado celebrar vuestra boda en una masía? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊 Foto: Mas Terrats
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola, hola! Si además de las fotos con los invitados queréis tener otro recuerdo suyo de la boda, podéis incluir una mesa de firmas en el banquete para que dejen sus dedicatorias 😍 Y deberéis de decidir cómo queréis que sean...👇 ¿Escritas a mano o...
He votado una encuesta
Hace 1325 díasHola amores, espero que estéis teniendo un buen finde, nosotros de nuevo con el tema del sello que lo hemos decidido cambiar y meter algunas cositas de nuestra peli favorita, la de Up. Que os parece estas opciones? Me han pasado estos 4 estilos de...
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Buenas tardes tortolitxs! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que queréis entregar regalos especiales a vuestros familiares en la boda pero os suelen surgir dudas sobre qué opción es más adecuada 😍 A continuación os compartiré dos ideas que conquistarán...
He votado una encuesta
Hace 1325 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
He votado una encuesta
Hace 1325 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1325 díasEstoy diseñando nuestras invitaciones y debo confesar que soy muy manitas. Pensaba en algo personalizado para cerrar los sobres, y mis ideas van desde la típica pegatina personalizada para no calentarme la cabeza, hasta lo más inverosímil, flores en...
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola novias y novios! Ya sabemos que las bodas al aire libre son cada vez más frecuentes. Pero, si por un lado tienen los beneficios de la luz natural y de poder disfrutar de la naturaleza como decoración, pueden tener algunos inconvenientes:...