Hola chicas!
Tengo un problemilla... Y es que a falta de 33 días para mi boda, la app de mi calendario predice que justo el día B me baja la regla.Dos días después cogemos el avión hacia Costa Rica para nuestra Luna de miel.
He aquí la cuestión:Llevo tres ciclos probando la copa, con algo de dificultad para quitarla y ponerla, pero una vez puesta que te permita 12 horas y además la comodidad de llevarla me encanta. Peeeeero, no me veo capaz de quitarla y ponerla sin mancharme el vestido, por lo que supongo que tiraré de compresa y tampón el día B.Sin embargo, con respecto al avión no sé qué hacer, ¿Me pongo la copa que me cubre más horas y voy a estar más cómoda? ¿O mejor volar con compresas/tampón?¿Vosotras cómo lo vais a hacer?
Os leo!!!
PD. Las braguitas menstruales no las he probado y a falta de tan poco tiempo no me atrevo, y además con el vestido se verían.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Protocolo de la boda
Protocolo para bodas: 21 reglas básicas para principiantes
Hoy te damos unas normas básicas de protocolo para bodas que te resultarán más...
La música para la boda
Las 100 mejores canciones de karaoke para disfrutar el día...
La fiesta de la boda promete ser épica. Sobre todo si incluís algunas de estas...
La música para la boda
Las 75 mejores canciones indie para tu gran día
Si preparas una celebración única y alternativa, esta selección de canciones...