Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid

Regla día b y avión: ¿copa, compresa o tampón?

María, el 8 de Noviembre de 2021 a las 09:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46
Guardado
Hola chicas!


Tengo un problemilla... Y es que a falta de 33 días para mi boda, la app de mi calendario predice que justo el día B me baja la regla.Dos días después cogemos el avión hacia Costa Rica para nuestra Luna de miel.
He aquí la cuestión:Llevo tres ciclos probando la copa, con algo de dificultad para quitarla y ponerla, pero una vez puesta que te permita 12 horas y además la comodidad de llevarla me encanta. Peeeeero, no me veo capaz de quitarla y ponerla sin mancharme el vestido, por lo que supongo que tiraré de compresa y tampón el día B.Sin embargo, con respecto al avión no sé qué hacer, ¿Me pongo la copa que me cubre más horas y voy a estar más cómoda? ¿O mejor volar con compresas/tampón?¿Vosotras cómo lo vais a hacer?
Os leo!!!
PD. Las braguitas menstruales no las he probado y a falta de tan poco tiempo no me atrevo, y además con el vestido se verían.

Compresa

16%

39 votos

Copa

35%

84 votos

Tampón

49%

117 votos

46 Respuestas

Última actividad por Eva, el 1 de Junio de 2022 a las 20:11
  • E
    Novia Habitual Julio 2022 Orense
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como lo intentaste? Funcionó?
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la copa a veces he tenido problemas, creo que no me la pongo bien, así que me siento más segura con tampax y salvaslip el día B (a mí también me vendrá para la boda...)
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien iria a lo comodo y seguro, tampon para la boda y el avion. El resto ya copa como siempre.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por contestar!!! Estoy intentando adelantar la regla naturalmente a ver si hay suerte... Crucemos los dedos!! 🤞🤞 Y si no tirar de Ibuprofeno qué remedio...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el tampón es lo más cómodo jejeje la copa no la he probado
    • Responder
  • Antía
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Antía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo años usando la copa y no entiendo cómo no empecé a usarla antes. Ni te enteras de que la llevas. Eso sí, si nunca la has usado antes no te la recomiendo porque por norma general tardamos un par de meses en adaptarnos a ella y a colocarla correctamente.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le he dado a copa sin quereeer! Yo tiraria de compresa el día B y el día del vuelo! jajaj soy simple, pero la copa me d canguele y el tampón me da miedo ponérmelo mal y estar incomoda! Pero para el día B seguro.. como bien dices, evitas mancharte el vestidito!Smiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría un tampón y un salvaslip debajo por si a caso 🤗.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanpax sin duda, para mí es loas cómodo
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el avión usaría copa sin duda, en la boda haria como tú y tampón.. porque es más fácil y rápido en esa situación, que tendrás el vestido atravesado y tal
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo utilizo la copa, pero utiliza con lo que realmente estés más cómoda. La copa te da tranquilidad 12 horas, pero si no te ves segura pues tampón sería mi segunda opción.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria a lo seguro, mejor no arriesgarse en dias tan importantes

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el avión usaría compresa que es más cómoda de cambiar en el baño del avión.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Copa a muerte!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el tapón, creo que es más cómodo y no tan engorroso.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el Tampax, ya que no he probado la copa y compresas no uso nunca
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda te diría la copa, llevo años usándola y en mi casa no hay ningún otro producto para la regla, es mi opinión es maravillosa, yo tardé unos 3 ciclos en hacerme a ella y desde entonces amor eterno ❤️
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff es que de verdad no me imagino el día de la boda cambiándome con el vestido es superrr incómodo puede ocurrir un desastre , prefiero tomar las pastillas y evitar que llegue en caso psss de que coincidiera con ese día...
    Creo que en farmacias venden pastillas para que no te baje e escuchado por ahí ...
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mí me coincidiera mi periodo con la boda, haría hasta lo imposible por no tenerlo por ese mes osea que seguiría tomando mis pastillas anticonceptivas , para que no me llegase ese día , porqué la verdad me dan muchos cólicos y dolor en las piernas y no concibo mi boda y mi luna de miel con ella! 😣
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 3 años usando la copa, y seguiré usándolo el día B si me toca premio, y de luna de miel también, porque mancho muy poquito y me aguanta bastante😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te sea más cómodo por si tienes que cambiarte en el avión
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, me pongo el día de la boda y suelo ser muy exacta pero no pasa nada copa al canto y vámonos
    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me atrevería a usar copa o tsmpon por miedo de marchar el vestido al cambiarlo. Prefiero usar compresa. Cruzaré los dedos para que no me toque
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Pues me alegra saberlo porque yo soy un poco cagueta con esas cosas jejeje
    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija hizo eso un par de veces y le fue muy bien. No hizo el descanso y así no le bajo la regla
    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fiaría más de la compresa.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el día B te diría que tampón, aunque la copa tiene mucha capacidad y dura más horas, puede que hagas el festival en el vestido...
    Para el avión puedes usar la copa, será más cómodo.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Le he dado a copa sin querer pero no uso! No me atrevo aun jeje! Yo no soy quien para recomendar lo que yo voy a hacer, porque no soy medico y realmente no se si es bueno hacerlo o no, pero yo lo voy a hacer porque le pregunte a mi ginecologa y me dio permiso para hacerlo solo esta vez. Pero vamos lo hago bajo mi responsabilidad y no lo recomiendo por si las moscas! Si me sale mal q me salga a mi jeje! Ella me dijo que si no hacia el descanso de las pastillas antibaby no me bajaba la regla… y como paso de llevarla al viaje y el dia de la boda me voy a arriesgar a hacerlo. Si quereis comentarlo con vuestros gines a ver q os dicen…. Igual luego me rajo y me como la regla con patatas pero en principio tengo pensado hacerlo asi.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me viene la semana de la boda. Compresa y tampax, lo tengo claro.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría estar cómoda, si crees que vas a estar preocupada por mancharte el vestido con la copa, vete a lo seguro y usa un tampon que no se te verá ni notará nada!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad pero ya no por lo obvio 😅 sino porque odio viajar con la regla 🩸😅
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo usando la copa los 2 ultimos ciclos y aun tengo fugas y algunas dificultades para ponerla. Yo en tu situación, usaria tampon/compresa. Para el avión si que creo k usaria la copa xq a malas, en el aeropuerto y en el avión hay baños y con ropa de calle a mi me da menos miedo que con el vestido de novia. ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración