El Vendrell, Tarragona · Desde Noviembre del 2010
Holaaaa!! Pues desde hace tiempo leo vuestros consejos pero no me había presentado "oficialmente"!! jajajajjaj!!! Pues mi novio y yo hemos decidido... Ver más
Holaaaa!! Pues desde hace tiempo leo vuestros consejos pero no me había presentado "oficialmente"!! jajajajjaj!!! Pues mi novio y yo hemos decidido casarnos el 3 de Septiembre del 2011 y ahí estamos con los preparativos...nervios aún no tengo...pero sé q llegarán...
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Hadagram
Hace 5356 díasNo te lo vas a creer pero solo tengo las fotos que estan publicadas en el facebook y estoy a la espera de tener otras mas que me gustan porque estan hechas en camaras buenas y las que la he hecho esta tambien el baile y las ligas mejor grabadas es por eso que todavia no he puesto ninguna foto y porque no se como leñe copiar las que estan en el facebook para poder explicarlo aqui en el foro jajajaj en ello estoy jajajaja pero estan todas de vacas y no hay manera de tener las fotos, pero la semana que viene las tendre y tendras mi 2 bodas explicadas intentare tenerlas el dia 30 de agosto puestas en el foro jajaja para que veas lo bonito que es ese dia jajajaja.Un abrazo y por supuesto que si tienes un hueco por las tardes antes de la boda o por los nervios avisame y te vienes a casa que estoy sola las tardes que hasta las 22h no viene dany del curro jajajajaj.
Participé en el post de Silvia
Hace 5364 días
Participé en el post de Mar Samaniego
Hace 5365 díasEva guapiiiii!!! Ya te digo niñaaaaaaaaa! Estás perdidaaaaaaaa!! Yo miraba todos los días a ver si explicabas algoooooo!! A ver si me expliacas o hacemos el café prometido!! Un besazooo!
Creé un post
Hace 5366 díasHola!! Pues os voy a explicar un poco el día de hoy... En la familia de mi chico son 7 hermanos y hoy habíamos quedado todos para comer. En fín cuando todos estaban ya presentes nos han llevado cada uno a un cuarto ( a mi novio y...
Hola Mar!!!! ya he vuelto de mi luna de miel jajajaja solo te voy a decir una cosa ME QUIERO VOLVER A CASARRRRRRRRRRR!!!!, un consejo que yo no lleve a cabo, disfruta de la gente y los nervios quitatelos que agobian un monton.Todo de puta madre, se paso super rapido, he podido ver que ya has hecho tu despedida lo que estaba todavia de luna de miel.Ya te contare o mejor ya veras mi cronica por aqui.Abrazos fuertes
Hace 5370 días
Creé un post
Hace 5372 díasHola chicas!!! Pues aquí va: Me vinieron a buscar a las 11.30 h. LLegamos a casa de una amiga donde me estaban esperando unas cuantas para hacer una rúa por mi pueblo. Cuando ví el traje flipé!!! Era el típico de policía sexy!! Enseñando medio...
Creé un post
Hace 5374 díasBueno chicas...pues esto se debe de ir acercando pq...el día de la despedida ya está aquí!!! Bueno mañama cuando llegue (me he enterado de q dormimos fuera) os cuento!! Un besooo!!
Participé en el post de Raymi
Hace 5382 días
Participé en el post de Alma*
Hace 5389 días
Hola Mar !!! mira te esta web, es lo + en reportaje social www.sublim.es Están El Vendrell, Seguro os gustara
Hace 5403 días
Creé un post
Hace 5403 díasSe me había ocurrido que para la despedida haérle una mini-liga a cada una de las participantes...pero cual ha sido mi sorpresa que me he recorrido las 6 mercerías de mi pueblo y ninguna tiene la puntilla para hacerlas. Vivo en...
Creé un post
Hace 5403 díasNiñas, drme ideas para decorar las cestas q yo para eso no tengo ni idea...menos mal q os tengo a vosotras para darme sugerencias!! Gracias!!