Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2015
Tengo 30 años, soy ilustradora y diseñadora gráfica.
- Novia VIP
- 9.922 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3579 díasPues eso, hace más de un mes que me casé y sigo con el anillo de compromiso puesto, porque creo que con lo bonito y caro que es merece que lo lleve más que solo un año (que es lo que tardamos desde la pedida hasta la boda). Mi marido dice que ya no...
Creé un post
Hace 3582 díasHola chic@s, el pasado 4 de junio fue nuestra boda aquí nuestra crónica. El caso es que nuestro tema fueron los videojuegos y decidimos hacer los diseños nosotros mismos, decidí hacer todos los diseños empezando por las invitaciones. Este post es más...
Creé un post
Hace 3590 díasHola Chic@s! Ya hace más de un mes que me casé, pero sigo dándole vueltas a una cosa... y es que yo vivo en Barcelona y me casaba en Tarragona, así que el día de la boda lo cogí todo y me fuí al hotel que hay a lado del restaurante donde iba a pasar...
Creé un post
Hace 3717 días¡Hola! Tengo una consulta bastante importante que nos ha surgido, resulta que hemos dado el número de cuenta para recibir los regalos de boda y ya hemos recibido algún pago, entre ellos el de los abuelos de mi novio que ha sido... bastante elevado, y...
Creé un post
Hace 3734 díasHola chicas, Tengo una duda, yo siempre quise casarme con el pelo largo y poder hacerme un semirecogido chulo, de lado con el pelo todo ondulado, pero resulta que cuando mi novio se me declaró ¡justo el día anterior me acababa de cortar el pelo! No...
Creé un post
Hace 3743 díasHola! El otro día fuimos a hablar con la alcaldesa quien oficiará nuestra ceremonia civil, la cual haremos en los jardines del restaurante. Nos preguntó varias cosas y entre ellas quien iba a llevar los anillos, y en ese momento ¡Nos quedamos en...
Creé un post
Hace 3751 díasESTOY MUY CONTENTA!!! Hoy me acaban de llegar las invitaciones!!! Han quedado estupendas, tenía muchas ganas de verlas, le he dedicado mucho cariño a hacerlas y ya las tengo!!! Os explico para las que no entendáis lo que pone. A mi novio y a mi nos...
Creé un post
Hace 3794 días¡Hola chicas! Ya tengo elegido mi vestido de novia y estoy buscando zapatos por internet. Tengo muy claro que quiero unos zapatos altos pero a la vez cómodos, así que me he prohibido a mi misma los tacones de aguja, busco o tacones anchos o cuñas. A...
Creé un post
Hace 3885 díasHola Chicos, Mi novio y yo nos vamos a casar en otro pueblo que no es el nuestro, se que debemos entregar los papeles en nuestro pueblo, pero luego ¿que? ¿quien tramita el expediente, nuestro pueblo, o donde nos vamos a casar? Porque nuestro...