Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2015
Tengo 30 años, soy ilustradora y diseñadora gráfica.
- Novia VIP
- 9.922 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 1889 díasHola. Tengo un peque de 25 meses. Se que el sueño es madurativo y tal y cual. Que es normal que se despierten, pero es que llevamos unas noches con el mio para pegarme un tiro. Hacemos colecho y toma teta (he intentado quitarsela por agitacion pero...
Creé un post
Hace 1899 díasHola. Estoy embarazada de 27 semanas y tengo un peque de 25 meses que aún toma pecho. La cuestión es que no me veo dando pecho a dos y más por la noche además que con el embarazo no me siento a gusto dando teta. De dia lo tengo prácticamente...
Creé un post
Hace 2018 díasHola! Esto es mera curiosidad para saber si puede ser. Estoy embarazada de mi segundo bebe. En mi primer embarazo tuve diabetes gestacional, no muy grave, la pude controlar con dieta. El caso es que tengo entendido que si en el primer embarazo se...
Creé un post
Hace 2127 díasHola! Vamo a ver. Porque parezco novata. Os pongo en antecedentes. Hace dos semanas tuve mi primera regla después del parto, por lo que decidimos empezar la búsqueda de nuevo, así que empecé con TO. El caso es que, antes del embarazo (que fue por...
Creé un post
Hace 2209 díasHola chicas! Quería hacer una consulta. Tengo un bebé de 15 meses al que sigo dando LM. El caso es que todavía no me ha venido la regla (y no la echo de menos) pero me gustaría empezar a buscar hermanito, aunque es difícil dado mis antecedentes (mi...
Creé un post
Hace 2439 díasHola chicas! Mi bebe de 7 meses y medio le estan saliendo los dientes de abajo, el de la izquierda salió normal, pero el de la derecha nos está haciendo dudar. Mi marido dice que son dos mini dientes que están saliendo mal y que deberíamos ir al...
Creé un post
Hace 2626 díasHola chicas. Tengo un bebé de 6 semanas que mama muy bien, tiene buen agarre (aunque algunas veces se suelta), traga bien, no tiene problemas en ninguna posición, yo no siento dolor ni he tenido grietas, hace las cacas color mostaza y sube bien de...
Creé un post
Hace 2694 díasHola! A ver, esto es algo que seguramente sabré dentro de poco, pero quería saber experiencias porque yo soy una impaciente... Estoy de 36 semanas, en la semana 34 me hicieron la eco del tercer trimestre y, mi gine, me dijo que mi placenta está...
Creé un post
Hace 2711 díasHola! Estoy embarazada de mi primer bebé, de 33 semanas ya y, si puede ser, me gustaría tener un parto natural, o sea, sin epidural. Lo que me asusta un poco porque dicen que los primeros partos suelen ser muy largos y mucho más dolorosos que los...
Creé un post
Hace 2736 díasHola chicas!! Veréis, soy una de las "afortunadas" a la que le ha tocado tener diabetes gestacional. De momento lo llevo bastante bien. Sigo la dieta sin problemas y salgo a pasear un poco después de cada comida, lo que hace que tenga mis niveles de...
Creé un post
Hace 2841 díasHola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido...
Creé un post
Hace 2862 díasHola chicas, estoy embarazada de 12 semanas y mi mr me tiene ya hartita, está super paranoico, creo que si fuera por él yo estaría en una urna de cristal con una cama dentro y tumbada todo el día jajajaja. No quiere practicar sexo. Le da cosa que...
Creé un post
Hace 3044 díasHola Chicas, estoy desesperada. El día 31 es mi fnw, el domingo pasado empecé con mis pérdidas pre-warry. Cosa normal en mi, siempre empiezo una semana antes de la warry. Lo que no es normal en mi es que, el domingo a penas tuve pérdidas, el lunes...
Creé un post
Hace 3075 díasBuenas, este debate es solo porqué tengo curiosidad. Yo acostumbro a tener pérdidas una semana antes de la warry, empiezo con poquito y van aumentando hasta que llega la dichosa. Normalmente siguen el mismo patrón. Ahora mismo estoy con mis...
Creé un post
Hace 3196 díasHola Chiquis. Ayer me hice mi primera IA y recuerdo que cuando empecé iba bastante perdida y no sabía el precio de nada y me costó encontrarlo porque muchas tienen seguro privado y no supieron decirmelo. Así que he decidido intentar ayudar a las...
Creé un post
Hace 3211 díasHola chicas. Hoy me cancelaron la IA después de 14 días de tratamiento por baja respuesta ovárica. Mis folículos crecían muy lentos y el estadriol lo tengo a 60 cuando debería estar a 150. Así que, después de pinchazos y todos los gastos en...