Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2015
Tengo 30 años, soy ilustradora y diseñadora gráfica.
- Novia VIP
- 9.922 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 1889 díasHola. Tengo un peque de 25 meses. Se que el sueño es madurativo y tal y cual. Que es normal que se despierten, pero es que llevamos unas noches con el mio para pegarme un tiro. Hacemos colecho y toma teta (he intentado quitarsela por agitacion pero...
Creé un post
Hace 1899 díasHola. Estoy embarazada de 27 semanas y tengo un peque de 25 meses que aún toma pecho. La cuestión es que no me veo dando pecho a dos y más por la noche además que con el embarazo no me siento a gusto dando teta. De dia lo tengo prácticamente...
Creé un post
Hace 2018 díasHola! Esto es mera curiosidad para saber si puede ser. Estoy embarazada de mi segundo bebe. En mi primer embarazo tuve diabetes gestacional, no muy grave, la pude controlar con dieta. El caso es que tengo entendido que si en el primer embarazo se...
Creé un post
Hace 2127 díasHola! Vamo a ver. Porque parezco novata. Os pongo en antecedentes. Hace dos semanas tuve mi primera regla después del parto, por lo que decidimos empezar la búsqueda de nuevo, así que empecé con TO. El caso es que, antes del embarazo (que fue por...
Creé un post
Hace 2209 díasHola chicas! Quería hacer una consulta. Tengo un bebé de 15 meses al que sigo dando LM. El caso es que todavía no me ha venido la regla (y no la echo de menos) pero me gustaría empezar a buscar hermanito, aunque es difícil dado mis antecedentes (mi...
Creé un post
Hace 2439 díasHola chicas! Mi bebe de 7 meses y medio le estan saliendo los dientes de abajo, el de la izquierda salió normal, pero el de la derecha nos está haciendo dudar. Mi marido dice que son dos mini dientes que están saliendo mal y que deberíamos ir al...
Creé un post