'Llinars Del Valles', Barcelona · Desde Julio del 2015
Estudiante de Comunicación Audiovisual, futura productora audiovisual y, mejor aun, futura esposa de un maravilloso principe!!!
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nerea
Hace 2100 días
He votado una encuesta
Hace 2113 díasHola compis bodiles! Generalmente existen meses donde se concentran un mayor número de bodas, pero imagino que también habrá muchas parejas que como nosotros, hayáis escogido una estación menos demandada. Nosotros nos casaremos en noviembre, en pleno...
He votado una encuesta
Hace 2113 días¡Hola comuu! Si hay algo que culmina cualquier boda que se precie es el momento tarta 🍰 La figurita de los novios se ha ido modernizando con el paso del tiempo y ahora las parejas se decantan por ideas más originales y divertidas. De...
Participé en el post de Miriam
Hace 2113 días
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Lunes besucón! ¿Qué beso prefieres, de buenas noches o de buenos días? Obviamente solo te puedes quedar con uno 😉 ¡Dinos en comentarios por qué te has quedado con ese! 😘
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Hola guapas! ¿Qué os está pareciendo este test ? 😊 Las pestañas enmarcan la mirada y el día de vuestra boda jugarán un papel muy importante 👰 Así pues, ¿Cómo las preferís?
He votado una encuesta
Hace 2122 díasHola holaaa Entre los detalles más comunes para los invitados están las alpargatas y/o las chanclas 🙂 ¿Las pondréis en vuestras boda? ¿Qué otros debates habrá para vuestros invitados? 😘
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola parejitas! ¿Buscando las sillas perfectas para el gran día? Las sillas serán una parte importante de la decoración del enlace, ya que añadirán ese toque de personalidad a vuestro "Sí,...
He votado una encuesta
Hace 2123 días👋👋👋 Imaginad que ya estáis entrando a la ceremonia y por fin veis a vuestra pareja vestida, ¿cómo reaccionaréis?, ¿quién crees que se emocionará más? 🥰️ ¿Os animaréis a hacer un first look? 😉
Participé en el post de Sara
Hace 3796 días
Creé un post
Hace 3798 díasHola chicas!!! Aun queda muchiiiiiiiiiiiiiisimo para mi boda, pero me gusta leeros e ir informandome de cositas...Vereis, mi chico es un par de centimetros más alto que yo y a nada que me ponga un poco de tacón ya le saco una cabeza y no me gusta...
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 3895 días
Participé en el post de Carla
Hace 3895 días
Participé en el post de Salvador
Hace 3922 días
Participé en el post de Iehs
Hace 3922 días
Participé en el post de Sara
Hace 3926 días