Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona

Novios que nos casamos el 4 de Septiembre de 2021 en Barcelona

Nerea, el 13 de Enero de 2020 a las 11:17 Publicado en el Grupo Barcelona 1 19
Hola!
Estamos empezando a mirar todo, y tenemos pensado casarnos el día 04/09/21.
Estamos mirando restaurantes ya, la gente nos dice que es muy pronto pero en los sitios ya tienen algunas reservas para ese mes.Vosotros cómo vais?

19 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 12 de Mayo de 2021 a las 09:17
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el 04/09/21.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! He visto que estás buscando maquilladora/peluquera a buen precio. Te puedo recomendar a la chica que he contratado yo, después de ver que otras profesionales que a pesar de que me encantaba su estilo y sus trabajos, consideraba que sus precios eran súper desorbitados. Si quieres te puedo pasar su contacto por privado, ya me dices!

    • Responder
  • Cirera Fabà
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Cirera Fabà ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos ese día y lo tenemos casi todo preparado! El sitio, el fotografo, el catering, la persona que nos ayudará a llevarlo todo. Lo unico que me queda y estoy intentando ahorrar un poco es la peluquera y maquilladora? Sabeis de alguien que lo hago a buen precio? Veo un robo los precios que ponen, sobretodo para mi que no quiero un super maquillaje ni recogido...

    • Responder
  • M
    Novio Novato Septiembre 2021 Barcelona
    M&M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en 4 de septiembre también (esperemos que el COVID lo permita)
    Tenemos la Iglesia y tenemos que terminar de decidirnos por un restaurante (estamos entre dos)
    Luego fotógrafo y maquillado estamos en ello, más que nada para reservar fecha también!! Qué ilusión!!!
    • Responder
  • M
    Novio Novato Septiembre 2021 Barcelona
    M&M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Ya empezáis con ese trámite?? Me lo apunto!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también me caso el 04/09/21 y ya tengo iglesia reservada, restaurante en tramite y buscando fotografo! Sin prisa pero sin pausa, que con esto del covid hay muchos sitios ya reservados por bodas aplazadas. Asi que, yo prefiero cerrar estos 3 puntos cuanto antes mejor Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero...sobretodo! Pide hora para el Registro civil de tu ciudad ya que con el tema del Covid están dando fechas de aquí a 7 meses... no vaya a ser que te pille el toro
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. No hagas caso! Nosotros nos casamos el 11 de septiembre de 2021 y ya tenemos restaurante y fotógrafo reservado!
    Haces bien en ir con tiempo
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo también me caso el 4/9/21 y también tenemos de momento el sitio y el fotógrafo... En octubre sí que comenzaré con el tema de la apertura del expediente matrimonial porque en todos los sitios Dan las citas bastante tarde (al menos donde vivimos)... Lo que si tenemos ya e igual es un poco pronto so las invitaciones, pero es que me hacia tanta ilusión porque las diseñé yo, que no podía esperar jeje. Espero que para esa fecha podamos todas celebrarlo tranquilamente!
    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea, yo contacté con varios maquilladores profesionales y el precio no bajaba de 300€ con la prueba, el maquillaje y el peinado, que me parece un poco excesivo. Luego cada una tiene el presupuesto que tiene. Y entonces, fui a una peluquería de mi pueblo que peinan súper súper bien y se ve que la hermana de mi peluquero es maquilladora profesional y me me hacen un precio genial. 150€ dos pruebas de maquillaje y el maquillaje del día B y el peinado con sus pruebas. Te recomiendo que veas en las peluquerías de tu barrio y estéticien que a lo mejor te sale más barato, si es lo que quieres claro !
    Un saludo !! 😘
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marie
    Pues yo ya tengo el restaurante y el fotógrafo medio reservado, porque nos han pillado con esto de por medio.
    Ahora yo estoy mirando varias maquilladoras para apuntarme precios y cuando pase todo esto ya decidiré. Y también cuando pase todo esto, iré al ayuntamiento para empezar a tramitar papeles.
    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea!
    Yo también me caso el 4 de septiembre 2021 en Barcelona capital y tenemos el sitio y el fotógrafo que son las cosas « más importantes » que hay que reservar con mucha antelación. Pedimos presupuestos a sitios y algunos nos dijeron que ya tenían la fecha reservada así que creo que hicimos bien. Como vas con los preparativos ?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos casamos en la misma fecha en Castellarnau (Barcelona) y también nos han dicho que lo hemos reservado con mucha antelación, pero es que yo antes de acabar la carrera no me quiero casar (que si todo va bien acabo en junio del 2021), y septiembre es nuestro mes favorito y por lo que dicen últimamente lo están pidiendo mucho.
    Así que tenemos más tiempo para organizarlo con calma y decidir tranquilamente lo que queremos! Lo unico que tenemos reservado ya es el sitio y el fotografo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros nos casamos el 4 de septiembre del 2021 en Navarra y ya tenemos reservada la iglesia , banquete , fotógrafo y video , ahora estamos pensando en que maquilladora, peluquera, invitaciones estamos mirando para ir haciéndonos una idea de lo que nos gustaría....un besitto!!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Nerea Smiley smile

    ¡Enhorabuena por tu compromiso y bienvenida a la comu!

    En estos debates podrás conocer a más parejitas que se casan como tú:

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Septiembre 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo será tu boda? ¡Cuéntanos!

    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Junio 2024 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! No te creas que es tan pronto cuando menos te lo esperas ya está aquí las fechas, yo ya voy mirando todo sobretodo para hacer cálculos. Más que nada ya que los dos trabajamos y no tenemos mucho tiempo para mirarlo tranquilamente. Preferimos hacerlo ahora e ir teniendo cositas y quedarnos tranquilos. Estáis haciendo bien en ir mirando, una ojeada no hace daño. Felicitaciones!! ☺️
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con paciencia, sin prisa pero sin pausa encontraréis el mejor para vosotros! Ánimo! Smiley smile

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias! A ver cómo va, hemos visitado ya un restaurante y poco a poco.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nada ani hagáis ni caso de los que dicen! Cuanto antes ll tengáis os aseguraos que es el sitio que queréis y las fechas que quereis. Nosotros nos casamos en mayor del 21 y tenemos iglesia, banquete, dj, fotógrafo, video grado y vestido 😂 así nos aseguramos de que las fechas que cogíamos eran las nuestras y en el lugar que queríamos. Cuanto antes os quitéis de encima las cosas fuertes, luego iréis mucho más tranquilos. Ahora si no os importa en que restaurante o que fecha, podéis esperar 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración