Amandi, Asturias · Desde Julio del 2015
:)
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3613 díasBuenaaaas estoy un poco desesperada asiq haber si alguien me puede ayudar...el sabado fuimos a hacer la prueba del menu y el restaurante nos dijo q no tenia ni pantalla ni proyector para poner video q nos teniamos q encargar nosotros...hasta ahi vale...
Creé un post
Hace 3623 díasHolaa!!pues os queria comentar q al principio no ibamos hacer la pre-boda porque no queriamos tantas fotos pero en el pack q cogimos con el fotografo nos entraba gratis y por fin ayer la hicimos...he d decir q fue una experiencia maravillosa, nos lo...
Creé un post
Hace 3631 díasHolaa!alguien q se haya casado en el restaurante amandi me puede decir si cobran el cubierto o la cena d la gente q va despues d comer?me refiero a gente q me dice a la boda no ire pero me pasare al baile..se q en otros restaurantes dejan hasta 10...
Creé un post
Hace 3654 díasPues vereis...mi chico y yo hemos decidido hacer un baile d estos q se llevan ahora, empezar con una lenta seguir con Grease, una rockera de bon jovi y terminar con una movida q sea actual...yo decia la d la gozadera pero el no quiere...se os ocurre...
Creé un post
Hace 3657 díasPues vereis cuando fue la epoca de ferias d novios vimos unas cuantas chicas q decian q se desplazaban a casa d la novia o invitados a peinarlas y no encuentro por ningun lado....alguien sabria decirme alguna??
Creé un post
Hace 3657 díasBueno pues ayer por fin fuimos a elegir nuestras alianzas....fue super dificil...yo pensaba q iba a estar chupao en media hora listo y estuvimos dos horas!!!!pense q marchabamos d alli sin ellas!!!jajajaj. La q le gustaba a mi novio no me gustaba a...
Creé un post
Hace 3663 díasHolaa pues bien mi novio por fin se ha decidido y de decir q el no bailaba ni el vals ahora le da q tenemos q hacer un baile d estos molones...jajajaja. Alguna sabe d una academia o profesores d estos q estaban por las ferias??queremos algo economico...
Creé un post
Hace 3675 díasBueno una vez mas necesito vuestra ayuda!!! Voy a llevar los zapatos del color del ramo, fucsia, y no se cual elegir...estoy entre estos dos!!!de comodidad y precio estan empatados!!cual os gusta mas???
Creé un post
Hace 3676 díasPues como bien dice el titulo terminadas y casi todas entregadas!!!a la gente le han encantado, han flipado mucho ya que no estan muy vistas y la mayoria ya lo tiene de adorno!!!son 100% hechas por nosotros, desde la arena y las conchas hasta quemar...
Creé un post
Hace 3712 díasPues vereis no tenia pensado poner video pero he visto en varios debates q sino haces el video d la boda q te vas arrepentir q nose q..y pues pensandolo bien hay momento q mejor verlos en video...por eso queria q me dijerais algun videografo barato...
Creé un post
Hace 3720 díasBueno pues poco a poco se van concretando cositas y ahora le toca el turno a las flores...tengo el ramo decidido desde q lo vi en un debate "dime q mes te casas y te dire tu ramo", estuve mirando todos y cuando vi el d julio ( mes en el que me caso)...
Creé un post
Hace 3728 díasPues a ver...queria los zapatos de color, concretamente fucsia, y resulta que ese color se llevo la temporada pasada y esta nada d nada! Alguien sabe d alguna tienda por oviedo gijon o otro sitio q no me importa ir, que haya zapatos d novia de...
Creé un post
Hace 3729 díasHola a todoos!!!pues aqui vos dejo las manualidades que ya tengo hechas por si alguna le sirven de inspiracion aunque tampoco es nada del otro mundo, los carteles aun tengo 4 mas pero no hice foto ya...espero q vos guste!
Creé un post
Hace 3746 díasHola tengo 6 amigas q quieren ir d damas d honor y estan buscando modistas para q les hagan el vestido...conoceis alguna buena y q sea medianamente economica??
Creé un post
Hace 3747 díasBuenas pues vereis vamos hacer un crucero por los fiordos y nos gustaria contratar las excursiones con esta agencia pero nos da un poco de miedo...queriamos saber si alguien las ha hecho con ellos y sus experiencias, si van hasta el barcos a...
Creé un post
Hace 3755 díasPues vereis tengo un pequeño dilema...queriamos poner algo en la mesa de los amigos para q cuando lleguen lo vean y se nos habia ocurrido una foto con cada uno y por detras dedicada con una frase pero algo parecido lo hizo una amiga entonces no...