Amandi, Asturias · Desde Julio del 2015
:)
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Buscando2Embarazo
Hace 2379 días
Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2393 días
Bueno chicas, pues me he animado a crear este grupo viendo que en el de septiembre ya tenèis ganas.os cuento un poco de mi. mi nombre es carol, tengo 31 años y ando en búsqueda de mi bebe nº 3. el año pasado quede embarazada, ovule el 30 de...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2904 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Novia Novata
Hace 2994 días
Holaaa fui hacerme la eco estoy de 16+5 y no me ha dicho que es....en la de las 12 semanas me dijo que le habia parecido una nena pero que era muy pequeño aun q no lo decia fijo, y en esta q no se mojaba porque parecia q habia algo entre las piernas...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3029 días
he visto en internet que este canadiense ha desarrollado un estudio donde es capaz de saber el sexo del bebe desde la SEMANA 8!! Bueno chicas, les comento. Hay un médico canadiense, Saad Ramzi, que para su tesis doctoral con objetivo principal de...
Subí una foto en el post de Gracia
Hace 3335 días
hola, alguien se ha casado ya con el modelo miel? O se casa en breve? Me gustaría ver a otras novias, es mi vestido y me caso enero, y también a ver si me podéis ayudar, no se q ponerme para el frio saludos.
Hace 3546 días
3 semanas despues de mi boda tengo un minuto para enseñaros algunas fotos que me mandaron los invitados!ya subire la cronica mas adelante pero deciros que fue un dia genial e inolvidable que todos los invitados los pasaron genial y nos felicitaron...
Hace 3616 días
Holaa!!pues os queria comentar q al principio no ibamos hacer la pre-boda porque no queriamos tantas fotos pero en el pack q cogimos con el fotografo nos entraba gratis y por fin ayer la hicimos...he d decir q fue una experiencia maravillosa, nos lo...
Hace 3650 días
Bueno pues ayer por fin fuimos a elegir nuestras alianzas....fue super dificil...yo pensaba q iba a estar chupao en media hora listo y estuvimos dos horas!!!!pense q marchabamos d alli sin ellas!!!jajajaj. La q le gustaba a mi novio no me gustaba a...
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3667 días
Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos
Hace 3668 días
Bueno una vez mas necesito vuestra ayuda!!! Voy a llevar los zapatos del color del ramo, fucsia, y no se cual elegir...estoy entre estos dos!!!de comodidad y precio estan empatados!!cual os gusta mas???
Hace 3669 días
Pues como bien dice el titulo terminadas y casi todas entregadas!!!a la gente le han encantado, han flipado mucho ya que no estan muy vistas y la mayoria ya lo tiene de adorno!!!son 100% hechas por nosotros, desde la arena y las conchas hasta quemar...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3672 días
Buenas tardes a tod@s: Os cuento.. Me caso con ceremonia civil en diciembre, el 17, en Villaviciosa, Asturias. El restaurante Amandi, ha sido el elegido, ya que estoy intentando aprovechar todos los recursos que ofrece el comercio local. Digamos que...
Hace 3713 días
Bueno pues poco a poco se van concretando cositas y ahora le toca el turno a las flores...tengo el ramo decidido desde q lo vi en un debate "dime q mes te casas y te dire tu ramo", estuve mirando todos y cuando vi el d julio ( mes en el que me caso)...
Hace 3720 días
Pues a ver...queria los zapatos de color, concretamente fucsia, y resulta que ese color se llevo la temporada pasada y esta nada d nada! Alguien sabe d alguna tienda por oviedo gijon o otro sitio q no me importa ir, que haya zapatos d novia de...
Hace 3722 días
Hola a todoos!!!pues aqui vos dejo las manualidades que ya tengo hechas por si alguna le sirven de inspiracion aunque tampoco es nada del otro mundo, los carteles aun tengo 4 mas pero no hice foto ya...espero q vos guste!