Amandi, Asturias · Desde Julio del 2015
:)
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2051 díasOs cuento un poco, mi bebe tiene 2 meses y medio, hasta el mes y medio mas o menos fuimos LME y hasta los 2 meses hicimos mixta. Desde entonces solo le doy formula. Mi pregunta o duda es, cuantos biberones toma un bebe de 2 meses y medio? Esq me...
Creé un post
Hace 2058 díasHola!! Tengo dos hijos, uno tiene 2 años y el otro 2 meses y me gustaria vestirlos iguales o conjuntados, se q son edades dificiles porque justo el mayor ya no coincide con las tallas d la ropa d bebe pero por mas q busco no encuentro tiendas d ropa...
Creé un post
Hace 2058 díasBuenas, tengo el carrito easywalker charley y todo genial con el, excepto una cosa. La capota o se baja entera o se sube para arriba del todo, y cuando esta abajo del todo se introduce parte en el carrito de manera q si mi bebe esta arriba del todo...
Creé un post
Hace 2105 díasTengo una duda respecto a las crisis de lactancia....todos los niños las tienen? Y es posible q al bebe se le pueda "engañar" con el chupo? Me explico, mi bebe tiene 25 dias y a veces cuando despierta está tranquilo, despues d un rato se empieza a...
Creé un post
Hace 2109 díasHola chicas, tengo un bebe de 3 semanas y estamos con LME, salio del hospital con 100gr menos solo y en la primera revision del pediatra, la d los 15 dias, habia cogido 500gr. Me mando volver a la semana para seguir controlando el peso y hoy, una...
Creé un post
Hace 2122 díasBuenas....mi bebe tiene una semana y estamos con LME de momento ningun problema, pero tengo los pechos que me van a reventar....como piedras....es verdad q cuando come me los ablanda un poco pero claro al comer d uno d cada vez el otro se me queda...
Creé un post
Hace 2139 díasHola chicas, tengo una duda sobre el tapon mucoso, en mi primer embarazo lo expulse y era como transparente y algo marron, a los 2 dias rompi aguas. Pero en este llevo 2 dias expulsando una especie d flujo amarillento, q supongo q sera pero resulta...
Creé un post
Hace 2155 díasMi hijo tiene 22 meses y el mes pasado me anime a intentar quitarle el pañal, la verdad q muy bien, llevabamos mucho tiempo sentandonos en su wc y creo q todo eso ayudo bastante. La cuestión es que él sabe perfectamente cuando quiere hacer caca o...
Creé un post
Hace 2292 díasBuenas chicas!!!necesito consejos y opiniones sobre quitar el pañal. Mi hijo tiene casi 18 meses y "jugamos" a hacer pis en su propio váter. Se sienta dice q hace pis y se levanta. Vamos me imita. Todo vestido eso si. Yo se lo quiero intentar quitar...
Creé un post
Hace 2403 díasHola!tengo una duda respecto al flujo en la ovulacion a ver si alguien sabe algo...no se si influye o puede ser casualidad. Hoy me he levantado y he ido al baño y cuando me he ido a secar tenia colgando un hilo gigante d flujo transparente....tiene q...
Creé un post
Hace 2425 díasHola!!! Me quite el diu kyleena el jueves pasado y hoy estoy sangrando un poco, como si fuera el final de la regla. Mi pregunta es, es normal??se considera la regla? Empecé a manchar ayer ya...la ginecóloga me dijo q me podia quedar embaraza ya desde...
Creé un post
Hace 2450 díasHolaaa!! tengo un bebe de 1 año y lo quiero pasar a la cama...hasta aquí todo bien... ahora vienen mis 100 dudas en cuanto me puse a mirar camas...al final después d mucho mirar he decidido cogerle una cama normal de bebe q buscando hay autenticas...
Creé un post
Hace 2505 díasBuenas tardes!!! tengo un pequeño dilema...el tamaño de la tetina los chupos tiene que ir acorde con la edad del bebe? me explico, mi hijo utiliza chupete, la verdad que para dormir y nada mas, y va a hacer 11 meses y hasta los 6 meses utilice los...
Creé un post
Hace 2632 díasHemos introducido los cereales en el biberon, usamos el del dr brown, le echamos 1 cacito o 2 d cereales y tenemos varios problemas....el primero q se nos quedan atascados en la valvula verde del sistema anticolicos.....lo solucionamos quitandola y...
Creé un post
Hace 2638 díasOs cuento...mi hijo acaba de cumplir 6 meses y nos han dicho de introducirle la alimentación complementaria, empezamos el otro día y muy bien, tan bien que no se si come demasiado o no... le doy unos 200gr de puré de verduras(lo dejo yo porque por el...
Creé un post
Hace 2667 díasPues eso....q con cada etapa surgen mas y mas dudas....mi hijo tiene 5 meses y acabamos d empezar con cereales, nos ha dicho la pediatra q un cacito por la mñana y otro por la noche en el bibi....el problema viene que utilizo los biberones d dr brown...