Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1705 díasHola chicas! Estoy buscando flores preservadas p artificiales muy realistas para poder ir haciendo la decoración de mi boda y la verdad es que no tengo manera de encontrar un sitio que lo venda en cantidad y a buen precio, son carísimas! Y necesito...
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Buenos días parejitas! Las damas de honor son la mano derecha de la novia durante la boda y en los días previos 😏 Y seguro que quieres agradecerles su apoyo y esfuerzo haciéndoles una sorpresita 😎 Tanto si tienes o no...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasBuenas tardes: Andamos un poco agobiados porque nos casamos el 2 julio 2022 y la boda la pusimos de noche. Con las restricciones no sabemos si ponerla de día o no, ya que de noche no podremos celebrarla bien y no sabemos si de aquí a 10 meses...
Participé en el post de Marta
Hace 1717 días
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola comu! Os traemos un nuevo test de moda nupcial 😎 Son 6 encuestas enlazadas en las que tenéis que votar y comentar con qué opción os quedáis y por qué 😏 ¿Empezamos? La primera pregunta es... ¿Zapatos con o sin brilli brilli? 👠
He votado una encuesta
Hace 1717 díasHola a todos!! Me caso el 11 de Septiembre de este año, ósea sé, QUEDA NADA!! Mañana tenía mi primera prueba, 3 pruebas en las últimas 3 semanas antes de la boda. Me han llamado hace apenas 2 horas de Rosa Clará para cancelar mi cita de mañana. Hubo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1823 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 1823 días
He votado una encuesta
Hace 1828 días¡Chiquis! Si tu opción es buscar un vestido cortito para tu ceremonia nupcial, estás en el post indicado Te pongo 5 bonitos modelos de vestidos cortos y tú eliges tu favorito ¿Cuál elegirías para tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Hola, hola! Entre las distintas ideas originales para bodas está esta: ¡Un ramo de gominolas! Una manera de endulzar aún más vuestro día B con este detalle especial que incluso podéis hacer vosotros...
Creé un post
Hace 1925 díasHola!! Yo era novia de junio del 2021, pero tomé la desicion de aplazar la boda 1 año más para estar más tranquila. ¿Y vosotros directos al 2022 o también aplazada?
Participé en el post de Laura
Hace 2046 días
Participé en el post de Sara
Hace 2057 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2066 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 2092 días
Participé en el post de María
Hace 2138 días