Montferri, Tarragona · Desde Julio del 2015
Organizadora nata!
- Novia VIP
- 7.762 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Juampe
Hace 3712 días
Buenos días! Nos estamos rompiendo la cabeza mi novio y yobcon él seatting del banquete, creo queblo peor de una bodaves él momento de como elegir como se van a sentar nuestros invitados... Pero no es ese él tema, la cuestión es, como queda mejor...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 3713 días
Hola a todas, Hoy de camino a casa lo he visto! Y es justo lo que necesitaba, mi vestido lleva top crop en escote pico y queria algo sencillo y finito.Me ha cosado 40EUR todo.Vamos suuuuper contenta!
Hace 3718 días
Holaa guapiis!Si el otro dia estaba decepcionada con los desplantes de familia, hoy puedo compartir mi felicidad.Hoy he entregado una invitacion muy especial a mi amiga de toda la vida, nos conocimos con 8 años y la vida nos a llevado por caminos muy...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3723 días
Hola chicas soy yo otra vez quisiera saber que tocado/diadema... le pondríais a mi vestido? Gracias
Hace 3727 días
Hola guapis!!!He visto que bybiombo en barcelona hace outlet a final de mes!Tienen cositas muy recomendables para damas de honor etc...Os dejo la info
Subí una foto en el post de Javier
Hace 3729 días
Buenas a tod@s, Abro este debate para que me aconsejéis de cómo harías un homenaje a vuestros seres queridos ya fallecidos en la boda. En mi caso, mi madre falleció hace ya algunos años y me encantaría que estuviese presente en la boda. El problema...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3733 días
Hola chicas!!! Se que aquí hay gente con una imaginación desbordante jaja así que necesito vuestra ayuda!!! A ver... Nuestra boda va a ser súper clasica y romántica, me gusta ese ambiente para la boda, todo muy blanco, en consonancia, elegante......
Subí una foto en el post de Metxada
Hace 3736 días
Hola novias y novios, estoy buscando nuestro sello pero solo encuentro paginas donde me salen por mas de 25EUR!! Donde los habeis encontrado??Muchas gracias
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3737 días
Hace 3738 días
Hola a tod@s!!!Tenemos 4 damas de honor, y 4 estiloss totalmente diferente entre ellas.Al principio nos dijeron que eligieramos color y q les daba igual, pero poco a poco se habia convertido en un infierno, y como lo pagaban ellas veia q la idea se...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3738 días
Pues eso xikas!!donde podemos.mirar gemmelos.a buen precio y bonitos!!..mi madre se los.kiere komprar a.mi padre ! Graciasss
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3738 días
Hola chicas tengo una duda y la verdad no se que queda mejor; las damas de honor con ramillete l con un mini ramo?? Mi ramo quiero que sean calas rojas y habia pensado en que su ramillete o mini ramo sea en blanco puesto que esllas van de rojo; que...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3748 días
Hola chic@s, estoy indecisa sobre mi vestido?Me caso en agosto , será una boda muy sencilla e íntima sólo familia , quiero q sea un día super especial pero no quiero gastar mucho dinero en un vestido....Alguna ha comprado su vestido por...
Subí una foto en el post de Justine
Hace 3750 días
Hola amigas novias! Me estoy estresando bastante con el vestido. Primero porque tengo poco tiempo con mi madre para ir probando. Y además porque tengo mucho miedo que no me ocurra la típica llorera. Significará que no he encontrado mi vestido? Otra...
Hace 3757 días
Hola a tod@s, Como os dice el título hemos decidido llevar dos vestidos. Porque?Pues sencillo, aunque nos encanta el vestido que cada una hemos escogido, son los formales los que toda buena señorita espera ponerse para su boda. Pero una cosa es...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3759 días
Chiquis conocéis a alguien que haga invitaciones de boda con caricaturas de los novios?Lo he pensado y las hare asi