Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.069 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3870 díasHolaaa.... Tengo una gran duda.... Yo en mi boda pondré un photocall pero para q cada uno se saque su foto con su cámara o móvil.... Ya q no me puedo permitir algo mejor.... Pero en vuestro caso.....!! Los k lo hacéis como yo.... Ponéis alguna cámara...
Creé un post
Hace 3879 díasHola.... Quería saber si alguien me puede decir como es el protocolo del restaurante más p menos.... Me refiero al orden que se suele seguir de brindis, cortar tarta, liga, detalles...etc... Esk estoi pérdida en ese tema.... Y tbn si alguna sabe...
Creé un post
Hace 3880 díasHola amig@s!! Voy a decir algo.... Estamos muy acostumbrados, a hacer bodas de infarto en sitios de infarto y pagando platos de infarto también.... Tengo amigas que se casan en el mismo año que yo, osea para el que viene.... Y pagan un precio...
Creé un post
Hace 3891 díasHola.... Estoy volviéndome loca... Estoy buscando un hotel con todo incluido , para mi luna de miel... Pero solo queremos por la costa, playas muy claras, y que no sea ninguna isla.... No puedo volar por eso estos requisitos.... Y no encuentro...
Creé un post
Hace 3900 díasHola chicas.... Me gustaría saber si ai alguien k se case en esa época o fecha en pontevedra....Y k cosas tenéis ya contratadas.un saludo
Creé un post
Hace 3908 díasHola chicas.. Me caso para el año, y ya tngo restaurante reservado.... Pero me gustaría comparar mi menú con los vuestros... Ya k tngo miedo a kedare corta o pasarme....sabéis k en galicia, comer e bailar....K non falte.... Lo cual me encantaría...
Creé un post
Hace 3908 díasHola corazones..... Como todas sabemos en Internet hay vestidos tirados de precio.... Pero no encuentro yo el momento decisivo de pedirlo por miedo.... Os comento.... A mi siendo por a o x b me lo hace mi modista, pero viendo los precios ella misma...
Creé un post
Hace 3931 díasHola.... Para el año me caso.... Pero mi abuela materna nos ha dejado hace 19 años....Y a diario La echo en falta.... Y ese día.... En la salida de la iglesia después del arroz.... Tendré una paloma blanca... Para dedicar unas palabras al cielo..para...
Creé un post
Hace 3931 díasHola chicas..... Y chicos!!! Aver...Yo en mi día... En la iglesia... Va a sonar el canon de pachebel.... K os parece??? Con violín y órgano...Alguna k lo tenga en mente o k lo hubiera experimentado??? y me encantaría en mi entrada la de haleluya...
Creé un post
Hace 3931 díasAyudaaa.... Tengo pánico a volar!!! Y mi futuro marido quiere luna de miel en México.... Y yo me niego a cojer un avión... Ni viajes de menos d una hora!! No puedoooo, es superior a mi.... Que podemos hacer?? Alguien que fuera de luna de miel al...
Creé un post
Hace 3933 díasAlguna atrevida que me diga k va a cantarle al novio en la iglesia en plan sorpresa??? Yo lo intentare... Pero solo cantar ahora y pensar en el momento.... Me echo a llorar d la emoción y no soi capaz d seguir.....Jajajja... Alguna ya casada con esa...
Creé un post
Hace 3934 díasHola amig@s!! Me podríais orientar en precios de carruajes de caballos para boda? Cuanto suele costar?? Un precio orientativo , claramente influye el tiempo, la distancia etc... Pero algo orientativo. Soy de vigo... Por si queréis sugerirme lugares!!...
Creé un post
Hace 3939 díasMe caso en restaurante manolo en porriño.... Y me gustaría saber vuestras experiencias en el.... Si lo conocéis claro!!! Un saludo
Creé un post
Hace 3939 díasMuy buenas!!! Es una duda que nunca nadie me la aclaro al cien por cien.... Y para el año me caso.... Y por lo menos.... Aclararlo! Sabéis que en las bodas, la novia tiene que llevar algo azul, algo prestado..... Y más cosas, pero no me se má........