Manises, Valencia · Desde Julio del 2015
Enfermera con ganas de vivir que se tuvo que venir a Alemania para tener un trabajo y vida estable. Y como no mi prometido decidio dejarlo todo y venirse... Ver más
Enfermera con ganas de vivir que se tuvo que venir a Alemania para tener un trabajo y vida estable. Y como no mi prometido decidio dejarlo todo y venirse conmigo
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 3808 días
Creé un post
Hace 3808 díasYa he pasado la barrera de los 300, ya queda menos para la boda jajajjaj
Creé un post
Hace 3813 díasHola he visto que mucha gente esta haciendo la lista con otros destinos ir poniendo cuando vais a las maldivas y a que hotel y yo lo voy editando. A ver cuanta gente coincidimos en el viaje y en el mismo hotel. ENERO FEBRERO MARZO ABRIL 17/04/2016...
Hace 3816 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3821 días
Hace 3828 días
Participé en el post de Yica
Hace 3828 días
Hace 3828 días
Participé en el post de Georgina
Hace 3829 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3829 días
Participé en el post de Emma
Hace 3829 días
Creé un post
Hace 3831 díasAlguien que se haya casado en el dalin ara christi pero reformado me puede decir que tal?? y cuantas mesas pueden caber etc.. es quee vivo en alemania y el no poder ir a verlo me tiene en ascuas. Gracias
Hace 3834 días
Creé un post
Hace 3835 díasHola ya tenemos nuestro viaje de novios 1o dias y 7 noches en las islas maldivas en el hotel kuranathi en water villa con piscina ( son nuevas) vamos del 26 de Septiembre al 4 de octubre, alguien que vaya a coincidir con nosotros??
Participé en el post de Carlos
Hace 3842 días