Manises, Valencia · Desde Julio del 2015
Enfermera con ganas de vivir que se tuvo que venir a Alemania para tener un trabajo y vida estable. Y como no mi prometido decidio dejarlo todo y venirse... Ver más
Enfermera con ganas de vivir que se tuvo que venir a Alemania para tener un trabajo y vida estable. Y como no mi prometido decidio dejarlo todo y venirse conmigo
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3926 díasHola alguien sabe como puede mirar quien visita mi web. Es que he puesto para que pongan su nombre cada vez que entran en mi web pero ahora no se donde puede mirar quien entra. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3928 díasMis invitaciones de boda seran mas o menos asi, las a elegido mi novio la verdad q me encantan q os parecen. La foto es una cogida del facebook no son las mias.
Creé un post
Hace 3929 díasHola buenas necesito ayuda me compre este vestido y el dia de la prueba me gusyto el tirante pero ahora cada vez q veo la foto me gusta menos que me decis sin tirante o con tirante? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3935 díasHola buenas, queria que me dierais vuestra opinion mi novio y yo tenemos una cancion q es de los dos y nos gustaria ponerla cuando entramos al banquete q os parece. me encanta de fondo flamenco , esq no puedo poner el enlace. Escucharla si tenéis...
Creé un post
Hace 3936 díasAlguien sabe porque en la parte de organizador de mesas no se pueden borrar completamenta la mesa? Solo me deja modificar el numero pero no si cuadrada o rectangular.
Creé un post
Hace 3937 díasYo lo hago alli y queria saber opiniones
Creé un post
Hace 3938 díasMe caso en septiembre del 2016.... que nervioss