Guardamar Del Segura, Alicante · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 1414 días
He votado una encuesta
Hace 1414 díasBoda de tarde… a que hora termina?
Participé en la encuesta de Sergio
Hace 1414 días
He votado una encuesta
Hace 1414 díasBuenas , tenemos dudas de la fecha , porque tenemos el sitio más o menos encamino y solo tiene esas fechas libres , en una puedo asegurar sol entre comillas y la otra nose. También julio es más de temporada alta (luna de miel etc etc)
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1414 días
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola, hola! Existen joyas increíblemente bonitas pero hay unas en concreto que destacan por su especial significado, ¡las alianzas! 💜 Y como son para toda la vida, tendréis que premeditar bien cómo serán las vuestras 😏 ¿Alianzas clásicas o modernas?...
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
Participé en el post de Laura
Hace 1414 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1414 días
Participé en el post de Laura
Hace 1414 días
Participé en el post de Nina
Hace 1414 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1414 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1414 días
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1415 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...