Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Julio 2022 Málaga

30 dias para mi boda!

Rocío, el 16 de Junio de 2022 a las 07:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenos dias chicas!
Ahora si que si me queda un mes para mi dia b. Estoy atacada!! Entre los nervios, la familia, repasando detalles y demas me esta costando hasta dormir bien 🙈🙈 Eso si, estoy empezando a perder peso y no he hecho dieta 😂😂
Como lo llevais? ❤️❤️❤️

19 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 17 de Junio de 2022 a las 15:47
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te digo ha sido empezar a sentir nervios y cerrarse el estomago, sobretodo por la noche que solo me entra un yogur como mucho😂😂😂
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy esperando llegue ese día. El de perder peso sin hacer dieta jajajajaja
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual))) pero apunto las cosas que me pasan por la cabeza, pongo ticks a lo que ya está hecho y organizado. Además he escrito como un guión (aproximado, ya que no quiero ser estricta y luego volverme loca si las cosas no irán como lo imaginé) .
    me calmo a mí misma, todo lo que depende de mí, lo he realizado- lo demás saldrá como saldrá. No quiero que salga ideal, quiero que salga perfecto para nosotoros, día lleno de emociones y recuerdos bonitos.

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra atacada 🤣. Qué miedo a que se me pase algo 😱. Estoy durmiendo, me acuerdo de algo y a apuntar. Ojalá acabe pronto con todo para descansar la última semana al menos😅
    Disfruta a tope los últimos preparativos!!😍
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si tal cual 😂😂😂
    Es que es meterme en la cama y me vienen mil cosas a la cabeza y te digo anoche me dormi a las 2 y a las 6 y media ya estaba despierta que de repente pum! Pensando en el baile 😂😂😂
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Probare a ver si asi me relajo un poco por las noches 😄😄
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda nada👏🏼
    Nosotros a 15 días y súper tranquilos
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que nervios y qué ilusión jejeje te queda poquito tiempo!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta muchoooo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda poquísimo! Yo justo acabo de empezar así que estoy justo en el otro lado pero me imagino y yo estaría incluso peor. Los nervios no te dejan dormir pero intenta relajarte! Es un gran evento y un gran dia y la idea es pasarlo genial!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAAJA me río porque estoy igualita... Todos los días pensando ¿quedará bien el seating plan? ¿Y si no viene X... qué hago con esta mesa? ¿El baile nos saldrá bien? Nos tiene que salir bien.. El momento ramo ¿me levanto antes, voy directa? ¿Seguro que esta canción animará en la entrada? ¿Nos coordinaremos bien en la llegada? jajajajaajajajajjaja eso sí, las preguntas estas salen a saco por la noche, no tienen otro mejor momento jajajajaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Ya no queda nada!! Yo ese último mes lo disfruté mucho (despedidas, sorpresas de familiares, ilusión…) y a pesar de que solo estuve nerviosa la última semana después de la última prueba del vestido, perdí en esos 7 días 2 kg que en la parte de atrás del vestido me cabía la cola y me hizo un favor, porque el gancho se rompió ajajajajaj Para dormir, te recomiendo que hagas meditación cuando entres en la cama. A mí me funciona súper bien.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de momento no me han petado el movil pero bueno con esto del peso me ha venido de lujo que los nervios hagan algo bueno... Porque ultimamente se me cierra el estomago y cierro mas el pico y deporte tampoco me estoy matando. Salgo a caminar o hago algo de cardio en casa pero nada 30 - 40 min 3 o 4 dias a la semana 😂😂
    Lo que llevo por es el dormir que estoy tambien con melatonina porque es meterle en la cama y duermo de 2 a 6 am literal... Vamos hoy me he desvelado a las 6.30 pensando en lo que me queda 😂😂😂
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club de las atacadas!!! Ya sólo faltó que ayer mi móvil se llenó de whatsaps de gente recordándome que solo me quedaban 30 días 🤦‍♀️🤣.
    Estoy tomando melatonina para dormir, con eso te lo digo todo y suerte la tuya que estás perdiendo peso, yo estoy a dieta estricta, no ceno, voy al gimnasio 4 veces a la semana y me cuesta la vida adelgazar 😩.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga que ya no queda nada!!! Disfruta de los último preparativos!!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una mezcla de ilusion pero a la vez estres porque tengo familia que esta todavia indecisa con las confirmaciones. Con decirte que hace 2 dias una prima me tuvo media h al whatsapp que si que no que si que no hasta que me dijo que si y que le reservara una habitacion en el hotel donde lo celebramos... Despues que si cerrando cosas de la ceremonia, repasando la playlist, el baile que este finde vamos a empezar a ensayar todos los dias que tengo en mente lo que quiero hacer pero a ver lo que sale... en fin un caos 😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy exaaactamente igual que tú jajaja nos casamos el 15 de julio y me cuesta mogollón dormir, no por nervios sino porque repaso los momentos que vendrán en mi cabeza, me pongo contenta y estoy que doy saltos de alegría a las 3 de la mañanaa jajajajajaaj

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo ! Seguro que todo saldrá perfecto. Lo más importante ya lo tienes, lo que queda son detalles 😊 disfruta de tu ultimo mes de preparativos 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración